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Ayuda, aconsejadme, por favor.


Gasolinaenvena

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En el hilo de compras, tengo puesto un Panda Pick-Up que quiero cambiar por un Smart, poniendo la diferencia en dinero.

Tengo una oferta. Me lo cambian por un Smart CDI del año 2003 o mas, aun no lo sé, pero tiene los faritos dobles esos que les pusieron desde el lavado de cara del 2003, con ire acondicionado, llantas, techo de crital y algunos extras más. Tiene 90000km y estña muy bien, según el que me lo vende que es un tio que conozco desde hace tiempo y no cfreo que me mienta.

El tema es que lo valor en 6000 euros. No sé si ese es un precio adecuado o no. Los que estais mas en este mundillo, podríais aconsejarme? ¿Es caro, barato o está bien de precio?

Por otro lado, no me atrae demasiado lo de que sea diesel. ¿Son tan lentos como creo?

Si me quedo con él, ¿creéis que es fáil cambiarlo luego por uno de gasolina de 61 cv a pelo? Es más, si alguien quisiera, haríamos la operación a tres bandas del tirón y nos ahorramos una transferencia... Jejejejejeje, se me acaba de ocurrir mientras escribía...

En resumen, ¿interesa un diesel? ¿Son mucho mas lentos que los de gasolina?¿Está bien de precio 6000 para un CDI del 2003 con aire, llantas y techo de cristal?

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

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Pues, hombre, es un precio correcto, teniendo en cuenta que son 90.000 km (aunque para un diesel no es tanto).

Lo de que sea más lento que un gasolina de 61 cv es algo que tendrás que asumir, sin embargo, verás poco la gasolinera.

Y, aunque veo que te interesa especialmente este coche en concreto, oferta hay bastante y podrías mirar otras opciones en gasolina.

Si no, también podrías hacerle una "repro" para darle un poco más de alegría. Por aquí se la ha hecho alguien y no se ha arrepentido, más bien lo contrario.

Lo que veo más complicado es el cambalache que quieres hacer: Panda->F2 cdi->F2 gas

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En lo del precio no me meto mucho que no toy mu puesto, pero como tengo un cdi pues te comento:

En autopista no creo que se diferencien por que los 2 cortan a 135 a no ser que tengan repro y casualmente yo se la hice hace naaaa y tengo que decirte que el coche es un misil tira pa arriba como un condenado y llaneando se`pone a 165 (de gps) sin mucho esfurzo.

Esto lo prove el viernes pasao que fui al ifema y picao con coches grandes, tenias que ver la cara de los adelantados por mi cacahuete :P :p :P

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visto el nick... CDI como que no

Jejejejejejeje, cuánta razón tienes. Pero en principio se trata de usarlo como tercer coche, para ciudad y los días que no pueda coger la moto. De todas formas, como puedes comprobar, ni para un coche de ciudad me conformo con que sea lento...

Para "andar" tengo un audi A4 quattro tfsi de 220 cv, un bmw 320d y un mini cooper de los antiguos "preparado". Ese último sí que es la caña y da sensaciones. Alucino cuando adelanto a coches qu van a 160... jajajajajaja. Pilla los 180. Ese es mi pequeñajo, elque no pienso cambiar en mucho tiempo... jejejejeje Espero que os guste.

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Lo he probado, y va bastante bien y tiene buen aspecto. Lo que me choca es que vi una foto ante de probarlo y tenía los faros esos dobles, con lo que pensé que era posterior al 2003, sin embargo, es del 2.001. Y no entiendo nada. Pensé que es que le habrían cambiado el frontal por un golpe, pero me puse a ver coches en autoscout y otras paginas así, y me he encontrado muchos con los faros dobles y del 2001 y del 2002, y no estoy hablando del cabrio, que sé que, desde 2001 salia con los faros esos.

Me podéis ayudar y cofirmarme si un f2 cdi del 2001 puede llevar los faros dobles? ¿A qué puede deberse que los tenga? ¿Puede ser importado de otro mercado donde sí los llevara desde 2001?

Otra pregunta que me hago es si un cdi de 2001, con 90000 km, esta en precio en 6000 leuros.

Gracias a todos.

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Hola tio, pensandolo un poco yo creo que tendrias que mirarte alguno mas, me parece mucha pasta pa ser del 2001 y piensa que las mejoras que llevan a partir del 2003 estan al pelo, por que el contro de trccion que tiene el mio, es como el que tiene tos y se rasca los co##nes, a parte de la posibilidad de ponerle amortiguadores wenos ( el mio trae vallestas) y como que lo flipa con el precio :P

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Lo he probado, y va bastante bien y tiene buen aspecto. Lo que me choca es que vi una foto ante de probarlo y tenía los faros esos dobles, con lo que pensé que era posterior al 2003, sin embargo, es del 2.001. Y no entiendo nada. Pensé que es que le habrían cambiado el frontal por un golpe, pero me puse a ver coches en autoscout y otras paginas así, y me he encontrado muchos con los faros dobles y del 2001 y del 2002, y no estoy hablando del cabrio, que sé que, desde 2001 salia con los faros esos.

Me podéis ayudar y cofirmarme si un f2 cdi del 2001 puede llevar los faros dobles? ¿A qué puede deberse que los tenga? ¿Puede ser importado de otro mercado donde sí los llevara desde 2001?

Otra pregunta que me hago es si un cdi de 2001, con 90000 km, esta en precio en 6000 leuros.

Gracias a todos.

Para ser del 2001 y con esos km me parece un poco caro, y no solo son los faros, el modelo de 2003 mk7 lleva ayuda para arranque en cuesta, ESP, no trust como el antiguo. y algunas chorradillas mas, como que cambia solo de marcha si le apuras aunque vaya en sencuencial.

Yo el mio que es un pure, con llanta chapa y sin techo pero de finales de octubre del 2003 y con 46.000 km le valoro en unos 6.500 mas o menos pero esta muy fino de motor y vuela con la repro.

Referente a lo otro si quieres y a saco mejor un gasolina, pero el diesel y con repro va francamente bien.

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Ya sé que hubo muchas mejoras en el 2003, sobre todo la incorporacion del ESP y la remodelación del eje delantero, porque los anteriores dieron problemas, pero unido a eso, sospecho de que tuviera un golpe frontal por eso pregunto lo de los faros dobles.

Por otro lado, tengo la limitación de que es un cambio por el Panda que vendo, es decir, me lo coge como parte del pago y eso es importante para mi que no puedo fisicamente tener tantos coches en el garaje. Además, el que me lo vende es muy amigo mío, y si elcoche tiene golpes, son anteriores a tenerlo él seguro.

Si alguien me puede dar una explicacion a lo de los faros dobles en un 2001, lo agradecería. :smartje.rd.zw:

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Está de categoría!

Lo rematriculaste?

A mí también me gusta este...

a83.jpg

Está bien, pero es otra cosa... jejejejejeje. No es por presumir, pero el mio es un 40 aniversario, con motor 1.3 inyección multipunto, con escape RC40, con admisión directa, con barras, con suspensión koni de competicion, llantas especiales, separadores, aletines sportpack, interior en cuero, salpicadero de aluminio, techo eléctrico, bateria de faros suplementarios etc... jejejejeje.

El de la foto es un motor mil, con llantas de chapa, aletines estrechos y un inteior más sosote. Ese puede coger unos 130 por hora, mientras que el mío ya ha "humillado" a algún GTI en zona de montaña, y en autopista, alcanza los 180.

Pero vamos, que lo lógico para tener un mini es lo del que tú enseñas, lo mío es que soy un quemado irredento, y qué le vamos a hacer?jajajajajaja.

Miedo me da coo compre el smart y me dé por "toquetearlo" jajajaja. Por eso quiero el CDI, a ver si me tranquilizo...

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