Jump to content

Cuidado Con Las Cámaras De Policía!!!


TITIN

Recommended Posts

Pues hace un mes paré medio minuto en parada de Taxis en Bilbao para que una persona se montara en el coche y vi pasar un coche de la policía municipal de esos que llevan cámaras arriba. Al parecer me sacaron una foto sin más ni más. Ayer me llegó la receta a casa... pone

MOTIVO DE LA NO NOTIFICACIÓN, SANCIÓN RECOGIDA MEDIANTE MEDIOS DE CAPTACIÓN.

Esto es legal? y si se me calienta el coche y tengo que parar? o se me pincha una rueda? ellos pasan con el coche y van sacando fotos a todo el mundo que ven en doble final, paradas de taxi etc... porque lo veo yo todos los días. Van de lado a lado de la carretera.

Pues nada mañana la llevaré al RACC a ver que pueden hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, aquí en bilbao van con Smart, pero también están incorporando cámaras a los Focus MAX, el alcalde quiere dotar de cámaras a la mayor parte de los coches que patrullan por las calles pero eso no estodo. Para el año que viene creo que empiezan a poner cámaras en los semáforos!! así que cuidado con apurar el color ambar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que empiezan a poner cámaras en los semáforos!! así que cuidado con apurar el color ambar.

en bcn tenemos mínimo 8 de esas camaritas, cada vez que voy al trabajo paso por una o dos como mínimo, al menos las que conozco

(hay que tirar de GPS con puntos de interes para ir sabiendo donde estan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal