Jump to content

Nueva


Reyes

Recommended Posts

Hola a todos, soy Reyes, acabo de comprar un Smart F2 84cv y quería haceros algunas preguntillas. Me he comprado el coche pq lo necesitaba urgentemente y me lo entregaban en una semana, no pregunté muchas cosas y ahora me asaltan dudas. ¿Como va lo del limitador de velocidad? ¿La amortiguación es así de dura siempre o luego se va suavizando? ¿El consumo es el mismo en automático que en semi? ¿Hay algún sitio donde pueda comprar accesorios no SC y que hablen español :o ? o ¿Como se dice reposabrazos abatible en alemán?

Gracias a todos.

:smartje.gl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenida.

- el limitador entra en funcionamiento cortando la inyección a la velocidad predeterminada, en el caso del f2 a 135.

- es dura comparándola con otros coches, va siempre así, al final te acostumbras.

- es mayor -insignificantemente- en automático.

- no sé (y no creo...)

- Armlehne

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Reyes, que disfrutes de tu coche y del foro.

Si te refieres al limitador de velocidad pues si en el tuyo me parece que corta a 145 km hora. o te refieres al aparatito para regular a que velocidad quieres ir?

Para comprar recambios Smart no originales en español, preguntale a la forera Ainda, que seguro que te dice algo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a los 2. Pues me refiero a algo que he leído en internet (no sé si en este foro o en otro sitio) de que el coche tiene un limitador que hace que no puedas ir a mas de 130.... Lo cual me parece que ya está bien y si es fededb de 145 entonces mejor que bien, solo era por saber si es cierto o no, si es común en todos los coches o solo el smart y saber porque....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a los 2. Pues me refiero a algo que he leído en internet (no sé si en este foro o en otro sitio) de que el coche tiene un limitador que hace que no puedas ir a mas de 130.... Lo cual me parece que ya está bien y si es fededb de 145 entonces mejor que bien, solo era por saber si es cierto o no, si es común en todos los coches o solo el smart y saber porque....
Pues se supone que por seguridad la limitacion de velocidad es de 135 km por hora en todos los fortwo menos el Bravus, y en el f2 II, si mal no recuerdo de 145 km/hora en todos menos en el Bravus y en el diesel.

No no es comun en todos los coches aunque al menos Mercedes lo ha hecho en algunos modelos de gama alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para comprar recambios Smart no originales en español, preguntale a la forera Ainda, que seguro que te dice algo :D

Fede, no fastidies, todo lo que voy a vender es original 100%!!! Gracias por hacerme publicidad, pero si no me la haces bien no te invito a la caña ;)

Reyes, ¿qué andas buscando? mándame si quieres un MP y te digo precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fede, no fastidies, todo lo que voy a vender es original 100%!!! Gracias por hacerme publicidad, pero si no me la haces bien no te invito a la caña ;)

Reyes, ¿qué andas buscando? mándame si quieres un MP y te digo precios.

Pues ya que te metes deberias estudiar accesorios que no se vende de origen y que son muy interesantes. :P:p, Independientemente de eso siento haber metido la pata, me pense que ibas a tocar los dos palos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya que te metes deberias estudiar accesorios que no se vende de origen y que son muy interesantes. :P:p, Independientemente de eso siento haber metido la pata, me pense que ibas a tocar los dos palos ;)

;) ná, no te preocupes. de momento me limitaré a los originales. si veo que la cosa marcha ya veré, no lo descarto. eso de que el embellecedor para poner otras radios no sea accesorio original me tiene loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dime una referencia y te daré la luna :)

de momento accesorios de Mercedes, pero estoy montando la tienda de smart.

si me dijera alguna eso me enamoraria de ella...no lo de la luna sino lo de la tienda smart...jejeje, es broma...pues.... yo tengo un roady...no se q mas le puedo poner....asi q esta dificil la cosa...volante de levas...puede q me interese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal