Jump to content

Reyes

Inactivos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Reyes

  • Cumpleaños 27/11/1970

Reyes's Achievements

  1. Yo desde luego te la recomiendo. Para este tipo de coche que se aparca en espacio minimo, las maniobras son imprescindibles, y cuanto menor esfuerzo tengas que hacer, pues mejor ¿no?
  2. Reyes

    Nueva

    Ainda, te he mandado un MP (que he supuesto que era un mensaje privado?) con la lista de accesorios que estoy pensando ponerle.
  3. Reyes

    Nueva

    gracias a los 2. Pues me refiero a algo que he leído en internet (no sé si en este foro o en otro sitio) de que el coche tiene un limitador que hace que no puedas ir a mas de 130.... Lo cual me parece que ya está bien y si es fededb de 145 entonces mejor que bien, solo era por saber si es cierto o no, si es común en todos los coches o solo el smart y saber porque....
  4. Reyes

    Nueva

    Gracias Jaume, Ein? cortando la inyección???
  5. Reyes

    Nueva

    Hola a todos, soy Reyes, acabo de comprar un Smart F2 84cv y quería haceros algunas preguntillas. Me he comprado el coche pq lo necesitaba urgentemente y me lo entregaban en una semana, no pregunté muchas cosas y ahora me asaltan dudas. ¿Como va lo del limitador de velocidad? ¿La amortiguación es así de dura siempre o luego se va suavizando? ¿El consumo es el mismo en automático que en semi? ¿Hay algún sitio donde pueda comprar accesorios no SC y que hablen español ? o ¿Como se dice reposabrazos abatible en alemán? Gracias a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal