Jump to content

Se puede desconectar el control de traccion?


plum-crazy

Recommended Posts

Tengo dudas sobre si se puede o no.

Me contaron que un piloto, cogio uno y lo hizo derrapar desconectando el control de traccion.

Por lo visto se hace con una secuencia de esas tipo "PC" , alguien sabe algo al respecto?

en el roady si, en el f2 antiguo puenteando unos cables (yo no lo haria), en el de despues del 2003 y el nuevo pienso que no, a no ser que desmontes algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, deliping es sacar el anillo de goma que hay en la tapa de la admision de aire en el lateral izquierdo trasero, el que es igual que la tapa de gasolina.

Quitando este anillo el aire tiene mas facilidad para entrar y consigues mas caudal.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, siempre tiene que haber un pero y en este caso es de cosecha propia, no se como ira eso con una posible entrada de agua en un dia de mucha lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera cosa!

No metais cables en el conector obd, he visto dos centralitas que se volvian loscas por eso. Sobre todo en modelos del 1998 hasta el 2000-2001.

Yo os puedo poner un cable para desconectar el Esp (aun no se si va) y otro que desconecta el abs , esp y asr.

Tambien os lo puedo activar con el aparato de diagnosis, pero cuando mquites el contacto se borra.

La toma de aire que yo vendo el redonda con una rejilla negra o plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver protech, yo no quiero tocar cables ni nada de eso, para esto estan los que saben de que va pero aclarame un poco este lio.

Cual de los sistemas es el que te frena el coche al detectar patinamiento, el ESP o el ASR?

Tienes fotos de tu toma de aire?

Por otro lado me gustaria saber que beneficios tiene el cambio del tubo que va del filtro al turbo, es al que le llamas tik?

Ahora llevo en el brabus la repro de 98cv y el filtro tipo K&N pero dentro de la misma caja original, que por cierto se escucha bastante mas la aspiracion que con el de papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera cosa!

No metais cables en el conector obd, he visto dos centralitas que se volvian loscas por eso. Sobre todo en modelos del 1998 hasta el 2000-2001.

Yo os puedo poner un cable para desconectar el Esp (aun no se si va) y otro que desconecta el abs , esp y asr.

Tambien os lo puedo activar con el aparato de diagnosis, pero cuando mquites el contacto se borra.

La toma de aire que yo vendo el redonda con una rejilla negra o plata.

Pues una foto y el precio de esa toma no estaría mal

¿Realmente sirve para algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso Protech, pronunciate pork todo lo k ha preguntado Ciruela-Loca (jejeje) me interesa a mi tambien, y ponte unas fotos de la toma de aire k las veamos y te compremos.

Plum-crazy , aunque literalmente es ciruela loca (tu todavia sabes que es ciruela, otros me llaman pluma loca y eso podria dar a entender otroas cosas,jeje) fue la nomenclatura que le dieron a un color de los Dodge de finales de los 60 y principios de los 70.

Plum Crazy Purple, es un color lila metalizado, para muestra un boton.

dscn0690bbn6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal