Jump to content

Se puede desconectar el control de traccion?


plum-crazy

Recommended Posts

Plum-crazy , aunque literalmente es ciruela loca (tu todavia sabes que es ciruela, otros me llaman pluma loca y eso podria dar a entender otroas cosas,jeje) fue la nomenclatura que le dieron a un color de los Dodge de finales de los 60 y principios de los 70.

Plum Crazy Purple, es un color lila metalizado, para muestra un boton.

dscn0690bbn6.jpg

Precioso el carro tio,un clasico. Anda que no estaria guapo un taper asi pintado,jejeje.:D Aunk a mi el clasico que me apasiona es el Shelby Cobra 427 (el coche de mis sueños) Una muestra ;)

AC-Cobra-427_big.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un cobra es una maravilla, el original lo puedes tener por solo 500000 euros, pero las replicas buenas (que en algunos casos mejoran el original) se pueden conseguir alrededor de 60-70000.

Es de lo mas parecido a ir en una motos, el viento te da por todos sitios, vas sentado casi en el suelo, los escapes al lado, aceleracion impresionante...una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre se encuentra algo mas barato, como veras, he especificado REPLICAS BUENAS, por decirlo con mas detalle, son las que se montan sobre una base de chasis capaz de digerir un motor de 400cv, y todo lo que representa esa potencia a nivel de transmision, suspensiones y frenos.

Conozco a GB Motorsport y a Richard, uno de los propietarios, asi como a su padre y a su hermano, es mas incluso ha probado alguno de sus coches.

Como verás tiene cobra a la venta incluso por 90000, a eso me refiero con una buena replica, no es que la de 40000 sea mala, pero no va a tener las prestaciones que se esperan de un cobra, aunque si (en parte) el look.

Esta foto fue tomada en su taller, la verdad es que este en concreto era una unidad muy apetecible...

http://img255.imageshack.us/img255/2265/dscn6138lo4.jpg

dscn6138lo4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre se encuentra algo mas barato, como veras, he especificado REPLICAS BUENAS, por decirlo con mas detalle, son las que se montan sobre una base de chasis capaz de digerir un motor de 400cv, y todo lo que representa esa potencia a nivel de transmision, suspensiones y frenos.

Conozco a GB Motorsport y a Richard, uno de los propietarios, asi como a su padre y a su hermano, es mas incluso ha probado alguno de sus coches.

Como verás tiene cobra a la venta incluso por 90000, a eso me refiero con una buena replica, no es que la de 40000 sea mala, pero no va a tener las prestaciones que se esperan de un cobra, aunque si (en parte) el look.

Esta foto fue tomada en su taller, la verdad es que este en concreto era una unidad muy apetecible...

http://img255.imageshack.us/img255/2265/dscn6138lo4.jpg

dscn6138lo4.th.jpg

Si esk son preciosos. A ver si ahorro un poco y me compro uno.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

a ver... lo he encontrado. parece ser que el esp se puede desconectar de una manera , me parece a mi, bastante sencilla. solo hay que quitar un fusible.

con el coche apagado, quitas el fusible 11 y parece ser que se desconecta... para volverlo a conectar, apagas el coche y lo pones de nuevo. el fusible esta (por lo menos en el mio, forwo passion 84cv del 2008) debajo del volante cerca de los pedales. os ajunto el dibujo para que sepais cual es el 11. ya me contareis!!! un saludo a todos!!256

si no se ve la imagen, os dejo el link

http://www.evilution.co.uk

pd: el cobra me gusta mucho pero el corvette de 1970 no se queda atras!, eso si, en plum-crazy por supuesto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal