Jump to content

¿Quien fabrica los mejores coches?


F_F

Recommended Posts

Ayer leí en Autobild el articulo del título. Comparan la fiabilidad de 25 marcas entre las que se encuentra Smart. Un año más Mazda sigue siendo el primero (y van 3) y la verdad es que los Smart salen bastante bien situados (mitad de la tabla) y eso que en el computo entran también los modelos de la primera generación (estamos hablando de fiabilidad) y estamos por delante de alguna que otra marca premium.

Si teneís oportunidad ojear el artículo porque es interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una opinión. Los que yo conozco.

Mazda con 60.000 Km, 5 años, 0 averías.

Honda Accord, 3 años, 0 averías.

Mazda 3, 2 años, 0 averías

Peugeot 406, 1 año, 2 averías.

Renault Laguna, el primer año más de 6 averías electricas.

307, el propietario perdió la cuenta el primer año. No sabía si pasaba más tiempo el coche en el taller o circulando. Lo vendió y se compró un Toyota.

Y podría seguir.

Mi Smart (1 año) ha ido ya 2 veces porque no se encendía un piloto (ninguna luz), le entraba agua por la parte trasera cuando llovía y además había crujidos por todas partes al más mínimo bache.

Pero lo que más me sorprende es la posición de BMW y VW sobre todo por los precios de ambas marcas y el prestigio que tienen detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esq esto es una loteria...yo tengo el roady 80500km...0 averias...el laguna, 60000 km...0 averias....mi hermano una scenic 100000km 0 averias....y en el taller hay clientes con laguna y scenic q cada año entran varias veces con menos km y demasiadas averias... hace 2 años el coche q menos se averiaba era el toyota yaris con 1 entrada a taller x cada 1000 unidades vendidas....y tengo un colega q tenia 1 y no salia del taller...al final se cojió un c2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal