Jump to content

algo pasa con setrill...


trnc

Recommended Posts

...o conmigo, porque admito que a pesar de que es jueves y vivo en un pueblo de 2000 habitantes, ya vengo un poco "caliente" a base de cerveza fría

de entre los foreros algunos nos suenan a todos (no hace falta que de ejemplos) y otros nos llaman la atención de una forma más particular, ya sea porque los conocemos en persona o porque nos gusta lo que dicen (en mi caso no puedo olvidar a los de la primera concentración sureña y a dos foreras en particular: ainda y susi, (aunque hace tiempo que no encuentro confirmación del sexo de ésta última,y como sé que así no se llama, no sé qué pensar), pero hay otros que también nos suena mucha sin necesidad de estar haciendoles un seguimiento, para mí un ejemplo es el forero setrill, que hoy, 18 de octubre de 2007 a las 23:00, sólo tiene en el contador 16 mensajes:

¿he bebido demasiado o pasa algo raro?

¿me he de acostar ya que mañana tengo que levantarme temprano o porque ya veo cosas raras?

¿me he fijado en setrill porque sí o porque tengo algún tipo de trauma infantil?

ahí lo dejo señores, si alguien me responde ya lo veré... mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Freud diría que tienes un trauma sexual proveniente de la infancia, que quieres acostarte con tu madre y matar a tu padre, pero probablemente no acertara (espero que no, vamos) :P

Setrill es un nombre peculiar, es una palabra catalana que designa el recipiente, usualmente de cristal, pero a veces también de metal, plástico o cerámica, donde se ponen el aceite, vinagre u otros tipos de aliño para pan, ensaladas, y demás.

Lo que podría plantear las siguientes preguntas...

- Es miembro del club de la trucha?

- Le gusta el Pa Amb Oli?

- Debería irme a dormir yo también? (Imposible, hasta que no acabe de bajar y ver el capitulo de The Bionic woman de esta semana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ainda y susi, (aunque hace tiempo que no encuentro confirmación del sexo de ésta última,y como sé que así no se llama, no sé qué pensar),

Gracias (emoticón lagrimadeemoción)

Te saco de dudas: En mi d.n.i. al menos, dice sexo: M-F (lo acabo de mirar y me parece algo confuso no? mujer... masculino... femenino... que coño quiere decir M-F?????)

Decirte que soy mujer y me llamo Begoña :D

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Freud diría que tienes un trauma sexual proveniente de la infancia, que quieres acostarte con tu madre y matar a tu padre, pero probablemente no acertara (espero que no, vamos) :P

1º: no hace falta que lo diga Froid, ya te lo digo yo, estoy mu necesitao

2º: mas bien quiero matar a mi madre (le estoy enseñano a conducir a mi manera)

3º: si mi padre fuera rico, a lo mejor convendría, pero como somos una familia de "clase media" donde ni sobra ni falta, la herencia no iba a ser muy grande, y además a repartir entre tres hermanos.... no vale la pena

por cierto, debería ir a madrid a conocer a las foreras de allí.....digooooo los foreros, de todos los géneros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias (emoticón lagrimadeemoción)

Te saco de dudas: En mi d.n.i. al menos, dice sexo: M-F (lo acabo de mirar y me parece algo confuso no? mujer... masculino... femenino... que coño quiere decir M-F?????)

Decirte que soy mujer y me llamo Begoña :D

salu2!!!

Y su gato Susi pero es macho! (He estudiado los posts de casi todos los hilos... Q frikazo soy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y su gato Susi pero es macho! (He estudiado los posts de casi todos los hilos... Q frikazo soy)

si, digamos que se "convirtió" en macho de repente a los 3 meses o así, hasta entonces era hembra, lo prometo!!! :D

y no debe ser el único, hace unos dias vino a mi casa un fontanero y me comentó que tiene otro gato que se llama sandra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal