Jump to content

Me cambio el coche... buenas y malas noticias...


Cristian

Recommended Posts

Bueno Gente!!!

Me ha salido una ganga, que no puedo desaprovechar... así que no me queda mas remedio que deshacerme de mi roady 82cv que hace apenas 11 meses que tengo... no obstante... que sepáis... que de la ganga de la que hablo... es ni más ni menos que de un....

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Smart Roadster Coupé Brabus Xclusive!!!

con SOLO 3500km!!!!! el precio es de risa!!! 16500 euros... el padre de un amigo mio se lo vende porque se ha comprado el SLK300 y dios... no puedo dejar pasar esa oportunidad... así que mañana me lo confirman... pero si no lo ha vendido todavía, me lo quedo yo!!!!

Ya lo sé... es un cheposo... pero un cheposo BRABUS XCLUSIVE!!!

Sin embargo... hasta que llegue el momento del cambio a aprovechar mi Roady hasta el final... y sobretodo a disfrutarlo tanto en circuito como a diario!!! y lo mas importante... NUNCA PODRÉ VIVIR sin un Smart ROADSTER!!!

Sl2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun no es seguro, no obstante entre hoy y mañana me dan la respuesta, en cuanto al mio, pues no me queda mas remedio que venderlo, ya lo tengo medio apalabrado con un amigo que está enamorado del coche, pero me da mucha penita... me consuela que lo podré seguir viendo, pero si pudiera me quedaria con los 2!!!! el Roadster para cada día y el Brabus Xclusive para los domingos!! jajajajajajaj

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal