Jump to content

vendo brabus xclusive


monkey

Recommended Posts

Hola chic@s, al final de tanto darle vueltas vendo el roady. Tengo otras aficiones y no lo estoy disfutando lo que quisiera,si os digo que lo cojo cada 2 o 3 semanas e incluso 1 mes no exajero, a cumplido un año y solo le he hecho 3700km , pa morirse.

El roady es un coupe brabus xcusive,el color es gris plata ,con lo que lleva un xclusive que es casi todo,duerme en cochera con funda a medida.Esta perfectisimo.Es nacional, lo compre en Smart Jerez en octubre de 2006, le queda 1 año de garantia oficial

Se que no he puesto fotos ni precio, pero las fotos no se subirlas ,pero las enviaria por mail sin problemas y el precio prefiero comentarlo con personas que realmente esten interesadas.Soy de utrera ,es un pueblo de la provincia de Sevilla. Mi tel. es 652798825 y mi mail es damini78@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si yo supiera el precio se lo comentaria a un amigo que hace tiempo que le da vueltas a uno.

Las fotos no puedes subirlas a menos que lleves un minimo de post, pero tampoco se cuantos son.

En todo caso creo que esto de no poder subir fotos le quita algo de atractivo al foro, entiendo que se necesite un minimo, pero cual es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay un mínimo para subir fotos. buscad por el foro que hay un manualillo para hacerlo.

Pues aqui debajo de todo a mi me pone :

Reglas del foro

puedes iniciar una discusión

puedes responder a una discusión

not puedes agregar archivos adjuntos

puedes editar tus posts

--------------------------------------------------------------------------------

El código vB está activado

Emotíconos está activado

El código %7Boption%7D está activado

El código HTML está desactivado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y buscando me sale esto :

¿Qué son los archivos adjuntos?

El administrador puede permitirte usar la opción de archivos adjuntos del foro, que te da la posibilidad de adjuntar un archivo de cierto tipo a tu post. Este archivo puede ser una imagen, un texto, un archivo zip. Hay un límite a la cantidad de archivos adjuntos que puedes tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachada:

Por lo del Brabus te deseo suerte con la venta y para que cuelgues las fotos:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4453

O se las pasas por correo a cuaquiera y que te las ponga.

Y lo de poner la fotos, si no a cambiado, no le hagais caso a lo que pone que yo el dia que me registre lo hice con afotos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui debajo de todo a mi me pone :

Reglas del foro

puedes iniciar una discusión

puedes responder a una discusión

not puedes agregar archivos adjuntos

puedes editar tus posts

--------------------------------------------------------------------------------

El código vB está activado

Emotíconos está activado

El código %7Boption%7D está activado

El código HTML está desactivado

¿ves? puedes poner fotos. no subirlas. eso no podemos nadie. salvo a la galería. pero es mejor subirlas a imgshack o como se escriba o a cualquier otro servicio de hosting de imágenes, y así no sobrecargamos el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal