Jump to content

Oferta aceite en Carrefour


David-PMI

Recommended Posts

yo no soy muy partidario de los aceites estos de venta en grandes superficies... uso los q tenemos en el taller q vienen en bidones y van a granel...eso si el precio es el triple que las latas... pero se nota la diferencia, palabra de mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi en la ultima revision me cobraron el mismo precio que tu muestras para 4 litros por un litro. En el sc oficial donde lo llevo yo te ponen el aceite de esa marca y en latas, asi que te cobran por litros, no utilizan a granel....

si se nota mucho el uso de aceite a granel tal vez deberia cambiar de mecanico...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo doy mi opinion sobre el que toco, ELF, a veces ha venido algun cliente con la lata para que le pongamos del q trae el....y eso es agua.... supongo q si le haces la revi cada 10000 lo amortizas...xo yo no me la jugaria...tambien hay que mirar el API de esos aceites que seguramente sera mas bajo...aunq sea una chorrada e intentemos ahorrar un poco...el aceite es la sangre del motor..y si no va bien... ademas los smart son motores q normalmente van a ir revolucionados y hay que mirar que el aceite sea bastante viscoso, espero ser de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien suponia que era el mismo y que renault se pasaba con el precio del aceite...xo x ejemplo un excellium de barril a uno de lata...cambia por completo la viscosidad...me refiero a que un motor de smart es un motor pequeño con poca potencia y que para mantenerlo a una velocidad normal, tiene que ir mas revolucionado que uno de mas cilindrada

La manta es de Alonso o de Hamilton?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo doy mi opinion sobre el que toco, ELF, a veces ha venido algun cliente con la lata para que le pongamos del q trae el....y eso es agua.... supongo q si le haces la revi cada 10000 lo amortizas...xo yo no me la jugaria...tambien hay que mirar el API de esos aceites que seguramente sera mas bajo...aunq sea una chorrada e intentemos ahorrar un poco...el aceite es la sangre del motor..y si no va bien... ademas los smart son motores q normalmente van a ir revolucionados y hay que mirar que el aceite sea bastante viscoso, espero ser de ayuda

Sr.Jandro...

ELF... renault

Esparraguera...

No estarás de mecánico en la Renault de Martorell?

o en la de esparraguera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que sera de eso...ademas en la mayoria de grandes almacenes suelen tener las cosas al aire libre en los palets... Tambien habia la leyenda urbana de q usaban los posos de los bidones y q contenian restos de ferricha...xo... vamos...no creo q eso haya sucedido nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal