Jump to content

solo para la gente q entiende¿?


Ness360

Recommended Posts

hola a tod@s pregunta ; se podria modificar el sistema de arranq del roady¿?en vez de la llave q se haga atraves del dedo¿?es decir en cuando vayas a pulsar q arranque¿?:RS.bl.zl: :RS.bl.zl: :RS.bl.zl:;) yo tengo un amigo en rumania q arranca el coche desde fuera con el mismo mando como el coche fantastico esto podria librarnos de la bendita llave.opiniones y criticas.gracias;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te refieres a arranque con el mando desde el exterior? ese sistema lo tienen algunas alarmas muy caras, y muchos concejales y personalidades con amenzas, segun tengo entendido, tienen esos sistemas para arrancar el coche desde el exterior por si ahi algun tipo de artefacto explosivo...

Pero bueno yo no lo veo demasiado util la verdad, para ke kiero ke se arranke el coche antes de montarme? nose preferiria el sistema de los Brabus Exclusive...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no encuentro ninguno con arranque por boton, alguien tiene foto?? q no sea modificado...

Todos los brabus exclisive lo tienen.

Mira este vídeo, en el sale el de Josemi, antes de pasarse al lado oscuro de la fuerza.

http://es.youtube.com/watch?v=wVHjqLPbg_4

y este es solo sobre el arranque por botón:

http://es.youtube.com/watch?v=ykosqdrPwyU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal