Jump to content

Unas dudillas sobre el roadster y ..


Soce

Recommended Posts

Muy buenas tardes xicos encantado de conoceros a todos ya que es mi primer mensaje en el foro (aunque llevo lleyendoos unas semanas). Soy un madrileño de villaverde que estudia mantenimiento de aeronaves.

Bueno voy a lo que me interesa que no quiero resultaros pesado.. la cuestion es que de aqui a un par de meses espero poder comprame mi primer coche propio y espero que sea un roadster coupe 82 :RS-c.bl.zw: que me tiene loquito (trac. trasera, ligerito, potenciable y bien bonito) y las siguientes dudas:

1-Tengo entendido que los primeros modelos daban muchos fallos de motor y me gustaria saber desde que año de fabricacion me aconsejariais que empezara a buscar..

2-Tambien me gustaria saber si alguno lo dejais en la calle ya que probablemente lo tengo que dejar dormir en la calle y no me fio de un barrio como el mio la verdad... y tambien si me aconsejais el techo electrico ya que por lo que veo no esta exento de problemas y no se si me lo rajarian...

Bueno por ahora ya esta que ya os seguire dando la plasta segun contesteis... jeje

Muchas gracias a todos y enhorabuena por esos cochazos a todos!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Muy buenas tardes xicos encantado de conoceros a todos ya que es mi primer mensaje en el foro (aunque llevo lleyendoos unas semanas). Soy un madrileño de villaverde que estudia mantenimiento de aeronaves.

Bueno voy a lo que me interesa que no quiero resultaros pesado.. la cuestion es que de aqui a un par de meses espero poder comprame mi primer coche propio y espero que sea un roadster coupe 82 :RS-c.bl.zw: que me tiene loquito (trac. trasera, ligerito, potenciable y bien bonito) y las siguientes dudas:

1-Tengo entendido que los primeros modelos daban muchos fallos de motor y me gustaria saber desde que año de fabricacion me aconsejariais que empezara a buscar..

2-Tambien me gustaria saber si alguno lo dejais en la calle ya que probablemente lo tengo que dejar dormir en la calle y no me fio de un barrio como el mio la verdad... y tambien si me aconsejais el techo electrico ya que por lo que veo no esta exento de problemas y no se si me lo rajarian...

Bueno por ahora ya esta que ya os seguire dando la plasta segun contesteis... jeje

Muchas gracias a todos y enhorabuena por esos cochazos a todos!:D

Bienvenido al foro, que disfrutes y que pronto tengas tu roady.

Los fallos de motor eran en los motores de 599 cc y lo roady no los han montado nunca que yo sepa, el motor de 698cc no ha dado problemas hasta la fecha.

Techo de lona, llevan todos, asi que ahí no tienes eleccion ( electricos la mayoría). Aunque le puedes poner un techo duro opcional y que se recoje y va en el maletero cuando decidas ir descapotado o usar el techo de lona

Una pena que lo tengas que dejar en la calle pues no es coche para aparcarlo en la calle, pero si no hay otro remedio, pues adelante. Es una compra de la que no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Los motores de los roadster no han dado problemas, por lo que comentas parece que te has leido los problemas que daban algunos motores 600cc de la primera tanda de F2 gasolina, esos problemas se solucionaron con los 700cc y todos los roadster son 700cc, espero con esto aclarar tu primera duda.

Lo de la lona en la calle... pues pasa como en todos los coches, siepre es mejor guardarlos en garaje, pero si no se puede no se puede.

si nunca has tenido coche, y nunca has tenido descapotable, es normal tener el acojone por lo que le puedan hacer, eso se pasa con el tiempo, si quieren entrar entrarán antes por una ventana que por la lona.

Eso si, recomendaciones: evita aparcar cerca de balcones, por las colillas de los fumadores irresponsables, evita aparcar bajo canalones o sitios supceptibles de tener grandes aluviones de agua cuando llueva.

Y si aparcas en la calle siemrpe... pues prepara una balleta con cristasol para quitar las huellas de manitas y naricitas de crital del conductor.

Sin más

Un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, que disfrutes y que pronto tengas tu roady.

Los fallos de motor eran en los motores de 599 cc y lo roady no los han montado nunca que yo sepa, el motor de 698cc no ha dado problemas hasta la fecha.

Techo de lona, llevan todos, asi que ahí no tienes eleccion ( electricos la mayoría). Aunque le puedes poner un techo duro opcional y que se recoje y va en el maletero cuando decidas ir descapotado o usar el techo de lona

Una pena que lo tengas que dejar en la calle pues no es coche para aparcarlo en la calle, pero si no hay otro remedio, pues adelante. Es una compra de la que no te arrepentiras.

Todos los techos de lona son eléctricos.

EL techo duro es una opción (1.000€ aprox), tiene la ventaja de entrar en el maletero trasero (si no dispone de techo de lona) aparte del techo hace falta una preinstalación que esta dentro de los 1.000€ aprox y que la pudes instalar tu.

Y como bien dice fede, no te arrepentiras, fede solo se arrepiente de una cosa, y esa es la de habre montado en un roadster, jijijiji.

Un abrazo fede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1-Tengo entendido que los primeros modelos daban muchos fallos de motor y me gustaria saber desde que año de fabricacion me aconsejariais que empezara a buscar..

!:D

como ya te han dicho...no suelen dar problemas de motor...pero como curiosidad contradictoria a tu frase...yo compre uno nuevo en el 2005...y me dio problemas de todo tipo, ahora estoy con un 2003(de los primeros) y no ha dado problemas nunca de nada :D...solo los tipicos de goteras y llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dejarlo en la calle es más bien preocuparte de donde vives. Si vives en un barrio tranquilo no habrá ningún problema, pero como vivas en uno medio chungo...

Supongo que esas cosas se pasan con el tiempo. A fin de cuentas es un coche de 12.000€, peor debe de ser dejar un Mercedes clase C en la calle como hay ahora mismo en mi plazoleta.

Por lo demás, es un coche que seguro no te arrepentirás. El mío ya está de camino (tengo la señal dada, sólo falta que el lunes el banco me dé el dinero).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que esas cosas se pasan con el tiempo. A fin de cuentas es un coche de 12.000€, peor debe de ser dejar un Mercedes clase C en la calle como hay ahora mismo en mi plazoleta.

.

no es lo mismo...aqui la gente ve un clase c y ni se fija...la gente ve un smart roadster y gira la cabeza...mucha gente no sabe cuanto vale...de hecho algunos roadster superaban los 30.000€

el precio no creo que tenga nada que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no le dejaría en la calle nunca, de hecho procuro cuando viajo dejar mis coches siempre en garajes y mas uno como un roady, pero depende mucho de zonas y barrios.

yo soy como tu...de hecho nunca lo dejo en la calle, solo para 5 minutos, si voy a estar mucho tiempo y lo tengo que dejar en la calle, no aparco o llevo el otro coche.

cuando unico lo he dejado en la calle era donde trabajaba antes, porque eso era como una fortaleza, habian camaras por todos lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es lo mismo...aqui la gente ve un clase c y ni se fija...la gente ve un smart roadster y gira la cabeza...mucha gente no sabe cuanto vale...de hecho algunos roadster superaban los 30.000€

el precio no creo que tenga nada que ver...

Hombre, eso depende de los ojos con el que se mire. A mí también me alarma mucho el dejar el roadster en la calle (estoy hablando con conjeturas, ya que aun no tengo el coche) porque es un coche que no pasa inadvertido. Pero luego te das cuenta que es algo material y que si ni siquiera vas a poder estar tranquilo por dejar el coche en la calle... entonces no merece la pena tenerlo.

Otra cosa es dejar un coche de 50.000€ en la calle, eso es mucho dinero, por lo menos para mí, aunque supongo que el que se paga un coche de tal dineral no le preocupará que se lo rayen.

Al menos yo lo veo así, cada uno tiene sus propios temores y su forma de pensar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos sois geniales muchas gracias por contestarme tantos.. el caso es que mi barrio es un poco chungo la verdad... con 16 años me robaron la moto en la puerta de mi casa... los brrios limitrofes son muy malos la verdad... nadie conoce villaverde?? (mas que nada para que me enseñe su roadster en vivo!! jiji)

Repecto a lo del techo electrico yo pense que era una opcion llamada softtouch y que los normales (estoy hablando del coupe) llevaban techo tipo targa...

Gracias por las contestaciones y que siga el tema que me hace mucha ilusion!! (mis amigos dicen que estoy muy pesadito con el cochecito...)

PD: aunque parezca que no le he prestado interes al tema es que he tenido partido de futbol sala + cañas y ahora me voy de finesta para mañana irme a avila... aun asi espero leer vuestras respuestas!!)

muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repecto a lo del techo electrico yo pense que era una opcion llamada softtouch y que los normales (estoy hablando del coupe) llevaban techo tipo targa...

!

ambos coches son tipo targa...

pero el 61cv venia con techo duro y los 82 y 101 con techo de lona electrico (softtop)

el softtouch es el cambio automatico con funcion "Kick down"

aunque como ya han dicho...hay 61 con lona y sin hard top y 82 con hard top sin lona...o algunos con ambos techos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanman va a resultar que tu eres con el que me cruzao alguna ves jajajajja ... de que parte del barrio eres ??? vesinoooooooooooooooooooooooooo

Jajaja, no creo que nos hayamos cruzado tío, aún no tengo el cheposo!! Esta semana que viene (si el del banco me llama de una puñetera vez) iré a recogerlo :D

Pues soy del parque alcosa... y es raro que no haya visto tu Smart por ninguna parte!! Sólo he visto uno rojo sin chepa en los cines Ábaco de Camas y uno gris con chepa en los remedios. Sois difíciles de ver, jejeje.

Bueno al menos ya somos dos para una quedada sevillana!! Aunque a lo mejor hay más por el foro! :cool:

Un saludito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy de villaverde, pero he ido mil veces, y he dejado el coche aparcado por alli otras mil y nunca le ha pasado nada, se ke es un barrio un poco "chunguillo" pero yo procuro aparcarlo en calles bien iluminadas, o grandes, a poder ser ke tengan locales alrededor, asi pasa mas gente y le kita las malas ideas a los amiogs de lo ajeno...

procuro no dejarlo nunca en calles oscuras cortadas o pequeñas...

tampoco yo me preocupo demasiado por lo ke le puedan hacer, vamos a ver me preocupo, pero si no ahi mas remedio pues se deja en la calle ke pa eso esta el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos dias chicos, sigo alucinando con la amabilidad de este foro! Y menuda ultima vuelta de bautista! Tengo que decir que menudas tapitas que me pusieron ayer en avila... menudo lujo, igualito que aqui en los madriles...

Ahora al tema, gracias por las aclaraciones sobre el cheposillo.... me estais animando aun mas con el cochecillo... si tengo alguna duda mas os lo comentare por sois bien majetes!!

PD: Elcrio si tienes un roady rojo lo he visto unas pocas de veces enfrente de mi casa!! pero hace ya mucho mucho!!

PD: Leeroy no me gusta molestar a la gente en absoluto pero si no tienes nada que hacer y te apetece enseñarmelo.... no lo dudes!!

Asias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal