Jump to content

otra vez problemas


Ness360

Recommended Posts

no me entero de nada sorry aver como toca cada 10 mil o cada año¿?entonces me esta avisando que me toca a los 51 mil o q¿?o me he perdido y ya la revision y si es asi q hay q hacer por que el coche me lo vendio un concesionario,y tengo la garantia todavia.gracias

A mí me está pasando lo mismo.

Hice la segunda revisión A (que le corresponde a 45.000 km, cuando tenía el coche 38.000 (esto hace 2 meses y llevo 40.000 km).

Pues bien, desde hace unos días me salen las dos llavecitas, y cada día 29, 28, 27, hoy me ha salido un 19.

Solución: intentaré resetearlo con el post que hay abierto ad hoc... o pasaré de ello.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada 10.000 km o cada año, lo que ocurra antes.

Si le hicieron la revisión antes de venderlo, unos meses antes, eso puede indicar que le quedan 51 días para pasar la revisión. En este caso lo de los kilómetros es anecdótico.

Las revisiones NO entran en garantís, puesto que se supone que son debido al desgaste que tu le metes al coche. Lo que si te puedes quejar es de que le has metido pocos kilómetros, te dijeron que la revisión estaba hecha, y ahora tienes que volver a pasarla, lo que indica que la hicieron bastante antes de darte el coche, y no justo antes.

Tú mismo. O eso o tienes la opcion de resetear el contador y pasar de todo, pero con un roadster, y sin estar seguro de lo que haces, no me la jugaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal