Jump to content

Concentracion Octubre en Madrid pa conoceros a tos los de la capital


killoké

Recommended Posts

pensando el killoké que os habla y Blade, hemos estado mirando si fuera posible, acercarnos un par de días haciendo noche en la capital en algun finde de octubre, para conocer a la bunny, irenika, oxte y demás buena peña... si podeis algun finde en concreto y os apetece echar un ratillo agradable, pues dejadlo por aki puesto... HAY GANAS DE CONOCEROS ¡¡¡¡;) .......:RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

benas!!! cuanto tiempo sin vertee!!

a ve pos yo podria ir, dependiendo de como me pille de cansado o no..

despues yo pienso k un puente esta bien. que es del dia 12 al al 14 y el 14 nos vamos. Salimos por ahi damos una vuelta, etc... Pero es posible k haya un problema mi compy del trabajo seguro que no me cambia el dia para tener el dia 13 libre. Es que los sabados trabajo.

Asin que propongo que el dia 13... pero llegariamos por la tarde noche..., por que termino de trabajar a las 2 en sevilla. Despuessss otro findeeee. El 20 al 21 que si es seguro que m cambien los dias...

En finnn que queremos conocer a mas gente de alli de madrid. Prepararse que vamos a veros a la de YA!!!!

que te parece mi gran compy killoke?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, veamos...

Reunidos Oxte, Ireneca y Cia. A las 0:24 de día de hoy.

Os proponemos lo siguiente:

L-14011.jpg

KKD en MADRID.

Cuando¿?: Domingo7 de Octubre 10:00

Donde¿?: Fundación Infante de Orleáns

Porque¿?: Para vernos, Oxte, Irenica y Cia estaremos esperándoos, y sobre todo para conocer a la gente nueva, ver a los asiduos, por que tenemos aparcamiento y podremos disfrutar de una de las pocas colecciones del MUNDO con aviones históricos en vuelo.

No dejesís de mirar ESTO

Como¿?: En Smart.

Cuanto¿? 5€urines

Y después lo que surja.

pt_17.jpg

L-14004.jpg

L-14079.jpg

Os esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre no se como podrá la idea blade y yo por el trabajo... en principio habiamos pensao ir el 13, 14 ... pero si es posible esos dias que dice ox pues perfecto ... seguiremos informando ...

Si es el 7 vale... parece qe no es mu largo el camino. :)

Tengo k consulta por aki por casita si no hay problema ese finde (por si tenemos k hacer otra cosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para dormir .. podéis mirar por la zona sur de Madrid... mostoles, alcorcon, fuenlabrada.. que hay hoteles...

este es en mostoles....

HOTEL LA PRINCESA

en fuenlabrada.

HOTEL IBIS

en alcorcon...

EXPRESS BY HOLIDAY INN

Y el coche donde se keda en la calle?? pruuu es k a mi por lo menos me gustaria dejarlo en un parkin vigilado o algo asi por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, esto se va animando.

siendo más de tres el pasarlo bien esta asegurado.

venga apuntarse la gente.

Lo de los aviones es una pasada, sino lo habeis visto alucinareis, autenticas joyas en perfecto estado de conservación.

Primero hay una exibición estática, enseñan los aviones a pie de pista, biplanos de la II gerra mundial, aviones que participaron en la Guerra Civil, biplanos, aviones con el fuselaje de tela....

Después arrancan motores, muchos de ellos tirando de la hélice.

Y luego a volar.

TummelisaDogfightingFokkerDr1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal