Jump to content

Concentracion Octubre en Madrid pa conoceros a tos los de la capital


killoké

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

gonzalo ... y tu te apuntas a barcelona ??? XDDDDDDDD yo diria que si .... no aver. sin desmerecer barcelona que tiene mucho bueno, pero tengo ganas de conocer madrid de hace años, además tengo el motivo extra de conoceros a tos los capitalinos... y lo de paris que esta mas lejos, pues tres cuartos de lo mismo, un sitio que quiero ver de hace mucho mucho años y no me importa hacerme los kms ..

No, no me apunto a Barcelona, estoy con los estudios...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que me cueste levantarme tan temprano pero el sabado por la tarde es el unico dia que puedo dedicar el tiempo a los papeles de trabajo y normalmente termino muy tarde. Intentare no llegar tarde

Un saludo

Si es por motivo de curro esta mas que justificado, pense que era motivado por las famosas fiestas de los findes que veremos reflejadas en las caras de algunos de los asistentes :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P

Soy un smartero vago. :D y no me apetece revisarme los post jejeje. ¿¿Alguna alma caritativa que me confirme la hora y el dia?? Esque como lei que no staba muy claro... Saludetes my friends
Paaaa mararrrte :D :D el domingo dia 7 de octubre a las 10 de la mañana en el aeródromo de Cuatro Vientos, para ver los aviones y luego lo que surja.

aqui tienes el post de Oxte diciendolo. Vago :P

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=6798

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pena, este finde me voy para sevilla a ver a unas amigas...;)

Blade,killoké, si al final no vais sus invito a un cumple el sábado 6 noche

Buenas!! pues yo creo k de momento estare por aki... y por la noche tambien. Pero claro tengo k estudiar tela...

ya te avisare si puedo. A que zona de sevilla vas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! pues yo creo k de momento estare por aki... y por la noche tambien. Pero claro tengo k estudiar tela...

ya te avisare si puedo. A que zona de sevilla vas?

ni zorra, toavía no sé ni donde voy a dormir....:P

mi amiga de sevilla se acaba de cambiar de piso y no se donde está el nuevo, ya te daré un toque el sábado por la tarde, eso sí, vuelve a mandarme tu tlf porque tengo dos y no sé cual es y cual no

un abrazooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal