Jump to content

MObil1 5w50 o 0w40

Recommended Posts

Publicado

Hola

Una duda, que aceite os gusta mas para el smart fortwo gasolina, Mobil1

0w40 o el 5w50?

Personalmente me inclino por el 0w40 por el tema de los arranques a muy baja temperatura...

Por cierto donde lo comprais baratito?

Gracias

En seguida os pongo las afotos...:P:smartje.gl.zw:

Publicado

JEjejejeje.

Yo soy ese alguno que pone 5-50W Mobil 1.

con repro y despues de 35.000Km va de coña

No se lo que cuesta por que no lo hago por el precio, 0-40 me parece exagerado y no me seduce la idea de ir quemando aceite.

Publicado

Hola

Al final le he metido el Mobil1 0w 40, lo he comprado por 37€ (4L.) en Alcampo, con el cambio de aceite por aspiración en cinco minutos incluido.

Suelo subir a la montaña y arrancando a 5 o 10º bajo cero me quedo mas tranquilo.

Por cierto, vuestros smart cuando os empezais a mover suenan a muy baja velocidad como un somier de muelles??

Saludos

Juanjo

• 3 semanas después...
Publicado

hiciste bien, porque el 0w40 es el que cumple la especificación MB 229.5 que es la que recomienda el fabricante para el smart... el otro creo que sólo cumple la 229.3, además de ser el mejor de todos los que conozco!

corríjanme si me equivoco

Publicado

Hola a todos

hay tambien un aceite opcional que es a mi criterio y por la experiencia que tngo en la mecanica no solo en smart que es el castrol 5w30 es un aceite para temperaturas extremas tanto bajas como en altas y ademas es un aceite que no deja residuos internos dentro del motor que se ven cuando se desmontan un motor esta negro y con la castrol utilizandose siempre no estan negruzcos con lo cual es un aceite ideal para motores 600cc de los primeros ya si estan reparados oson motores nuevos

Un saludo a todos Anibal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal