Jump to content

como se reprograma un 61cv?


simplementezak

Recommended Posts

COmo dice el asunto como se hace la repro de un 61? como lo puedo reprogramar aqui en bcn, me estoy mirando este muy en serio porque estoy perdiendo la paciencia pro comrpar uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.segundamano.es/vi/9542327.htm?ca=8_s

y tambien me ofrecen uno de 52000km por 10500 euros es un 82 cheposo (juso lo que quieroooo) con levas airvag y demas extras pero sin el hard top, que me interesa mucho que este incluido porque es una pasta

que agooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

voy loco pro tener unoooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y demas extras pero sin el hard top,

ya se que el cheposo no lleva, me recomendais alguna oferta por eso? os a gustado alguno?

nose quew hacer voy como loco¡ jajaja

olle y si vas lejos a comprarlo como por ejemplo a bilbao normalmente que tramistes se harian, osea se puede hacer cambio de nombre el mismo dia que lo vas a ver? eske klaro ir haciendo viajitos¡

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo compras en la península debes tener:

contrato de compraventa firmado por ambas partes

impreso de tráfico de compraventa firmado por el vendedor como mínimo

el permiso de circulacion (la ficha tecnica no, el otro) firmado por detrás por el dueño

y un seguro contratado que te cubra

impuesto de circulación del año en vigor pagado (de enero a mayo sirve el del año antes)

TODAS las firmas del vendedor reconocidas por banco

(haber verificado en tráfico que no tiene cargas, o alguna financiación pendiente, tarda un dia o dos y son unos 6 ó 7 euros)

- lo mejor es comprarlo y irte a una gestoría para que ya empiecen los trámites y te pidan los papeles que necesitas y así no te dejas nada

-El cambio de nombre en principio se realiza en tu provincia en la jefatura que te corresponda, puedo equivocarme pero creo que es asi, y de paso si lleva matrícula que no sea la de 3 letras (año 99 ó 2000 hasta agosto) puedes rematricularlo para que no salga la provincia, lo cual a veces puede interesar

yo el último coche que vendí, me fui a gestoría y firmamos allí los papeles que ya los tenían y todo perfecto, hasta le enviaron los papeles a una gestoria sucursal proxima a su domicilio, la verdad que muy bien

(gestorias grandes RACE o RACC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal