Jump to content

habia gente de mallorca, verdad?


crick

Recommended Posts

buenas a todos, yo ya hable con nandonando, y hemos quedao pa un dia de estos nos llamaremos y tomaremos un cafe, el es de cala estancia, y yo de puigderros, cerquita, dejar privados con telefonos fijos (si puede ser) y quedamos y hacemos unas saliditas.

por cierto, bebac, lo de slotimport, tiene algo que ver con el slot, pq hace un par de años yo corria.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje Ok Bacterio ya sabes cuando tengais algo avisadme haber ke puedo hacer para estar allí, ke ya falta poco pa que me lleven... Slot lo mismo y me tengo ke comprar tambien un F2 y ese me cabe en cualkier lao jejeje.... cuando llegue a palma ya veremos... pero a mi me gusta el F2 Antiguo, aunque he de admitir que me gusta mucho el volante del de Bacterio esta chulisimmooo, jejeje un abrazo a todos/as de un roadstero mallorkin desde BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iñaki:

Te gusta más el antiguo porque no has llevado el nuevo. Jejejeje.

Y te lo dice una defensora del modelo antiguo Pulse, que es el que

tengo, ya sabes. Estéticamente me gusta mucho más, pero reconozco

que de motor, conducción, cambio más rápido, volante, fiereza,

potencia, etc.etc. el nuevo está muy mejorado.

En fin: ya habrá tiempo de que lo probéis.

A ver si nos vemos antes de Navidad.

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos, he hablado con SlotImport para quedar el sabado 3 de Noviembre por la mañana y tomar unas cervecitas bien frias si el tiempo acompaña. Hoy hablaré con Gandalf y con Juan, otro Smartero que no recuerdo su nick. Se aceptan ideas para el lugar donde quedar. Id diciendo cosas. Gracias. Tambien pondré un post en KDD's. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que entro en un foro sobre Smart. He tenido una iluminación y me he comprado uno sin mirar foros, sin conducir ni uno, sin conocer gente que lo tenga, sin ver el coche antes de sacar el talón para pagarlo.. Es decir... Me dio la locura espontanea y del martes que hablé con un chico de Barcelona, al jueves que le confirmé la compra, al viernes que saqué los billetes y al domingo que hice el viaje Palma-Barcelona a por él. Menos mal que despues de tanto arriesgar estoy más que contento, contentísimo.

Antes tenía un Fiat Stilo JTD 115cv rojo y lo vendí por tema económico. Ahora me siento como un niño con su juguete nuevo. :smartje.rd.zw:

Bueno os dejo un saludo a los foreros en general y especialmente a los de Mallorca. Espero que nos conozcamos un dia. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal