Jump to content

*** Se vende Smart Passion 61cv - 07/2004 -15.000km ***


PerdigoN

Recommended Posts

Smart Fotwo Passion 61cv de Julio de 2004.

Tiene 15.000km, lo compré en Marzo, las fotos son de entonces, en cuanto pueda pongo fotos actualizadas (está igual).

El coche está nuevo, se lo compré a un chico que apenas lo usaba y que lo vendió para coger un smart Roadster. Lo entrego con libro de revisiones y la revisión recién pasada en concesionario Mercedes. El coche sigue con su limitador de velocidad de serie, no pasa de 140km/h.

Lo vendo porque me dan coche de empresa.

Lleva aire, elevalunas, airbag conductor y acompañante, cambio secuencial-automático, cuentarrevoluciones, paquete audio (radio cd y 2 vias delante), llantas de 15 (las mas grandes que se podian poner de serie), interior cuero rojo como nuevo, manos libres, techo panorámico, cierre centralizado con 2 llaves, portacd´s y cajón bajo asiento.

En estos meses lo único que le puse son los antirrobos originales a las llantas.

imgp0528hb0.jpg

imgp0533qu6.jpg

imgp0537wn6.jpg

8.000€ no negociables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda pasada de coche!!!Por cierto, ¿Quién te tapizo los asientos y el salpicadero???No te da pena venderlo??? ese coche habria q tenerlo para toda la vida.

Me da un monton de pena, no he visto todavia ningun smart en Madrid mas wapete que este (exceptuando algun brabus :P ). El tema es que tengo 2 coches, con el de empresa serian 3 y el smart apenas se moveria.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy muy bonito, si señor

Suerte con la venta ;)

Por cierto, el cuero rojo es de serie?? porque si lo hicieron despues ha quedado de PM, nos podrias informar algo mas sobre el cuero??

UN SALUDO ;)

Ya me lo preguntó alguien por mp. Juraria que es de serie, pero tampoco lo puedo confirmar porque lo compré así. A ver si me paso por el concesionario y que me den el listado de opciones de origen.

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Jo que pena, a mi me encanta ese asi, además lo veo muy bien de precio, porque el mio me coso 6.000 y con 45.000km, y nada que ver....joooo

Pero aun así lo quiero mucho, tanto que me voy de vacaciones, y cuando vuelvo al que más ganas tengo de ver, es al coche. Jaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal