Jump to content

Porque la super garantia smart se pierde?


plum-crazy

Recommended Posts

A raiz de la compra del Brabus me he percatado de que la garantia ampliada a 4 años se pierde.

No soy letrado pero no me parece legal que por el mero hecho de transferir el vehiculo, se rescinda un contrato de servicios que recae sobre el vehículo y que no se da la opcion de hacer cambio de titular ni se reembolsa la cantidad pagada por el mismo.

Asi que mi pregunta es si teneis constancia de que eso ocurre y si creeis que es justo.

Por si alguien se lo pregunta, en el contrato (letra pequeña rara vez explicada por el comercial supongo) lo indica, si se transfiere el vehiculo se pierde la garantia.

Pero yo me pregunto, si se ha pagado como te niegan el derecho a disponer de ella? Acaso aseguran al conductor?

Hay algun caso mas por aqui?

La empresa se llama Garancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

En todo caso creo que es interesante saberlo, tanto si cambias tu smart por otro mas moderno como si alguien compra su primer smart de ocasion y os ofrecen el coche con la ampliacion de garantia incluida como parte del equipamiento y ventajas del coche.

Francamente me gustaria que si hay alguien que pueda iluminar un poco este tema o hiciera por el bien de muchos, incluso de los propios compradores de smart a estrenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre el coche en febrero y en verano fui al concesionario a hacerle la extension de la garantia. La comercial miro en internet y parecian habian quitado al menos la opcion de contratarla por internet. Quedo en llamarme cuando se enterara y hasta la fecha no se nada.

Parece no tiene interes la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que seria interesante profundizar en el tema porque me parece que es a todas luces una clausula abusiva.

El comprador paga una garantia que la compañia nunca estara obligada a cubrir por esa clausula.

Bien, pues entonces porque no se devuelve el importe al que la contrato? Se rescinde un contrato antes de que entre en vigor.

En fin, a ver si lo escaneo y lo podeis ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los julays tienes los 3 años primeros de garantia para ampliarlo a 5 años

creo que hasta 30 días antes de que cumplan esos 3 años

y como decís por lo caro que te lo venden, tendría que estar unida al coche

o devolver el dinero.

no sé si eran 300 ó 600 euros pero no es poco como para que se convierta

en humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal