Jump to content

Presentación


AMVANTAGE

Recommended Posts

Bueno, por fin tengo el coche presentable para enseñarlo. Acaba de salir del taller por un pequeño golpe en el frontal (770 € de factura que la mutua paga de mi parte). Es del año 2003 matriculado en enero de 2004.

Primero fotos del exterior:

Imagen001-1.jpg

Aquí tenemos la única modificación exterior. La parrilla. He pedido que la pintasen de negro, ya que estoy pensando pintar el tridion de negro o ponerle vinilo negro.

Imagen004.jpg

Otra modificación que estoy pensando es quitarle los ruedines delanteros y poner 195 detrás. El problema, el de siempre, la pasta. Creo que las llantas smart sólo se venden en los sc, porque el tema de neumáticos es muuucho más barato en otros sitios, pero les pregunté por las llantas y me enseñaron réplicas. Bueno cuando me toque cambiar las ruedas delanteras por uso, me lo pensaré...

Imagen005.jpg

Imagen006.jpg

Y ahora del interior:

Imagen007.jpg

Bueno, por mi trabajo necesito el GPS para no perder mucho tiempo. Como el tema de la ventosa no me mola mucho y tenemos el parabrisas a 1,5 kms, me inventé un soporte made in yo mismo cogido con los tornillos del cuentarevoluciones. está más escondido y queda más discreto. Para el cable del mechero, desmonté un poco el salpicadero y lo metí por detrás. Este soporte lleva siendo provisional 18 meses. La idea era haberlo pintado de un rojo similar al forro del salpicadero.

Imagen012.jpg

Luego también tenemos el parrot. Pedí la instalación en ese sitio porque queda discreto. En el SC tienen la foto del parrot en el lado opuesto ya que la instalación es mucho más sencilla para ellos, pero se ve mucho más.

Imagen010.jpg

Por último me lie la manta a la cabeza y junto con el parot se instaló el conector del ipod con el soporte. Es universal y vale para cualquier modelo. Está muy bien porque aparte te carga el cacharro. Ahora he visto que te instalan un cable para mp3 en el cajón por 70 €, pero bueno. Le tengo puesta una tapa de aluminio para que no se vea.

Bueno espero comentarios. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso el coche, y me encanta cómo te has buscado la vida por dentro. el iPod car kit es caro pero sin duda queda genial. Lo de hacerte el soporte para el GPS tú mismo, me quito el sombrero. Hay uno orginal pero que también cuesta una pasta...

Por cierto, cuando te decidas por las llantas hablamos, que las originales no sólo se pueden comprar en un smart center ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito el coche y cargadito de tecnologia accesoria, jeje. Cuidalo !!

Saludos.

Gracias

que precioso!!

a mi me gustaba mas la parrilla gris...

Esta muy chulo, con el tridion en plata queda mejor, para mi por lo menos.

Gracias. Lo de la parrilla no lo tenía muy claro, así que antes de llevar el coche, desmonté la parrilla en gris y la tengo guardada por si la negra no me gustaba. Ahora tengo de quita y pon...

Precioso el coche, y me encanta cómo te has buscado la vida por dentro. el iPod car kit es caro pero sin duda queda genial. Lo de hacerte el soporte para el GPS tú mismo, me quito el sombrero. Hay uno orginal pero que también cuesta una pasta...

Por cierto, cuando te decidas por las llantas hablamos, que las originales no sólo se pueden comprar en un smart center ;)

Gracias. Eso me interesa...

Por cierto, la próxima vez que se te ocurra pintar algo en otro color, casi mejor pregunta por aquí, que seguro que encuentras alguien que te hace el cambio y tú te ahorras la pintura y haces muy feliz a alguien :)

Pagó la mutua esta vez.

Muy bonito y con muchos gadgets, A DISFRUTARLO ;)
Bienvenido tú y tu f2 totalmente robotizado!:P
Ha quedado muy chulo con esa pantallita para el gps. Me encanta. Bienvenido tu y tu coche a este foto de viciosillos/as de los Smart. :D

Gracias

Pues las llantas tendras que poner 4 y tienes desde 530€. Por que si no no te entran

Si, claro. Me refería que las gomas traseras tienen sólo 1 año, así que cuando tenga que cambiar los neumáticos delanteros, igual aprovecho...

felicidades, tecnologhico 100%. buena idea lo del soporte, te ha quedado muy bien y como tu dices, lo tienes mas a la mano que en el cristal.

Gracias

Uhm y esto de las llantas... no las hay de segunda mano?... me pàrece una pasta... estoy pensando pedirselas a los reyes majos .... pero muy majos tendrán que ser...:)

Me encanta el interior naranjita

No sé si las hay de segunda mano, yo prefiero los reyes para los juguetes y esas cosas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal