Jump to content

Busco Smart F2


Bodhi

Recommended Posts

Yo se de uno aqui en Gijón rojo y negro, matricula BRX. Es un pure de 55 cv, aire acondicionado y tiene 60000 km. Es de un primo mio que lo vende, y lo vi ayer, está en muy buen estado estetico, solo tiene una raja en un bodypanel trasero, el central, pero es fisura, no se desprende ni nada. En el SC le dijeron que uno nuevo cuesta 90 euros. No lo he probado pero se que desde que lo compraron a un médico amigo suyo, lo tienen en el garage parado y no lo usan. Lo llevaron a revisar para venderlo al SC y tiene las ruedas nuevas de hace 2000 km. Si te interesa, le hago fotos y te las mando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellos tienen ese precio, 4500, como mucho podrían hacerse ellos cargo de la transferencia y los gastos de tráfico. Me pongo en contacto con ellos si te interesa ese precio. Hace poco se han dejado entre ruedas y la revisión casi 600 euros, por eso lo tienen en ese precio, tienen facturas de todo y el libro de revisiones firmado de la mercedes.

Tu me dirás, si te interesa en 4500 mañana quedo con ellos para hacerle unas fotos y probar el coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal