Jump to content

suena el claxon sin parar!!!


Laurillazg

Recommended Posts

Hola a todos!:

Estoy un poco harta de este coche, esta mañana me disponía ir a trabajar, he entrado en el coche y al poner la llave en la posición 1 se me ha puesto a sonar el claxon sin parar, anoche llovió mucho, una tormenta de esas con truenos y relámpagos y creo que le ha entrado mucha agua y ha habido algún tipo de contacto. Pero no sé qué hacer. A lo mejor si se seca se arregla, no sé. Me gustaría saber si hay alguien que le ha ocurrido lo mismo y que me diga si se arregla solo al secarse o lo llevo al taller que me va a costar una pasta seguro.

Ya se me rompió también la llave y no pude entrar a mi coche ya que no tiene cerradura y me costó también una pasta arreglar la llave y codificarla. No entenderé nunca porque no tiene cerradura, si lo abro desde atrás se bloquea y estamos en las mismas, si la llave no funciona no puedo desbloquearlo. Pero bueno, esta es otra historia.

Espero podais ayudarme.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esperaria a que se secara.

Para cambiar el pito de un F2 no hace falta ser ingeniero de la NASA, pero mucha gente ha desistido por la cantidad de pasos que hay que dar, si tienes tiempo y eres un poco mañas, puedes cambiarlo por uno más decente y además arreglar la avería si esta viene de la trompeta.

Has mirado no este encajado el botón del pito en posición de pitar¿?

Si tienes que circular, mira a ver si entre los fusibles hay uno para el pito HORN y quitalo mientras se seca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oxte, muchas gracias por tu mensaje. El botón del pito no está encajado, yo creo que es un contacto porque tampoco he podido cerrarlo. Le doy al botón de cierre y se me abre la puerta de atrás. Me esperaré a que se seque a ver qué pasa. De todas formas me gustaría que me explicaras lo de los fusibles porque no sé donde están. No tengo ni idea.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que algunos están como encima de la pierna izquierda tuya, cuando te sientas a conducir y apoyas ambos pies para delante, el derecho en el freno, y

el izquierdo en el reposapies, pues a mitad entre pie y rodilla, ahi encima está

lo que ni idea de cual es del claxon

sería una solución temporal, pero al menos se seca y puedes usarlo, aunque

si tienes una entrada de agua habría que buscarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo un F2 tengo un roadster, te comento lo que yo haría, pero si hace cosas tipo poltergerist, mejor no lo muevas hasta que este seco, puede que la centralita o una de ellas este zumbada por la humedad y si lo enciendes puedas montar una gorda.

Dejalo secar y a la espera de que laguien que sepa más te pueda ilustrar.

De todas formas lo llevaria a un taller a que lo vieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal