Jump to content

Laurillazg

Inactivos
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Laurillazg's Achievements

  1. Hola Oxte, muchas gracias por tu mensaje. El botón del pito no está encajado, yo creo que es un contacto porque tampoco he podido cerrarlo. Le doy al botón de cierre y se me abre la puerta de atrás. Me esperaré a que se seque a ver qué pasa. De todas formas me gustaría que me explicaras lo de los fusibles porque no sé donde están. No tengo ni idea. Muchas gracias.
  2. Hola a todos!: Estoy un poco harta de este coche, esta mañana me disponía ir a trabajar, he entrado en el coche y al poner la llave en la posición 1 se me ha puesto a sonar el claxon sin parar, anoche llovió mucho, una tormenta de esas con truenos y relámpagos y creo que le ha entrado mucha agua y ha habido algún tipo de contacto. Pero no sé qué hacer. A lo mejor si se seca se arregla, no sé. Me gustaría saber si hay alguien que le ha ocurrido lo mismo y que me diga si se arregla solo al secarse o lo llevo al taller que me va a costar una pasta seguro. Ya se me rompió también la llave y no pude entrar a mi coche ya que no tiene cerradura y me costó también una pasta arreglar la llave y codificarla. No entenderé nunca porque no tiene cerradura, si lo abro desde atrás se bloquea y estamos en las mismas, si la llave no funciona no puedo desbloquearlo. Pero bueno, esta es otra historia. Espero podais ayudarme. Muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal