Jump to content

taller en burgos xa F2


ruso

Recommended Posts

Buenas a todos, queria saber si conoceis algun taller para mi F2 en Burgos. No es gran cosa, un tema electrico, de fusibles creo (no me lucen las luces de freno - la tercera si - y una parte del cuadro de velocidad tampoco luce). Por aqui el servicio que tenemos para nuestros pequeños brilla por su ausencia. En muchos talleres ni se atreven a meterle mano.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo soy de Burgos y voy a menudo pero no he encontrado ningún taller del que me fíe lo suficiente. Pregunté en varios. Oficiales los más cercanos son vitoria (no se que tal funciona) y valladolid (funcionan bien pero careros). En la mercedes de Burgos me decían que me lo harían pero no muy convencidos y no me arriesgué aparte de que serían careros también.

Por el norte tienes a Protech que ahora tiene taller fijo (es donosti y es una tiradilla pero preguntalé por mp por si va de pasada hacia abajo que seguro que pasa por Burgos)

Me temo que no hay mucho más de donde rascar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal