Jump to content

Aun no tengo a mi pequeñin!!!


umasmart

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo,

No hago más que leer todos vuestros comentarios y lo único que consigo es acumular más ganas de tenerlo pero aún no me han llamado del concesionario, espero que mañana por fin me lo den recien matriculadito para empezar a disfrutarlo este fin de semana, me pienso coger dia libre en el trabajo para conocernos los dos, el cochecito y yo, jejejee

Hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Es lo último qu te entreguen el Smart sin extras que habias pedido, panda de desgraiados.

Una cosa como se hace el pago del coche??, primero se mira uq eeste todo bien y lueg se le hace una transferencia o como va. Soy novato en esto.

PUes si... hay bastante descontrol...

Pides el coche, pides los extras y en la entrega te aseguras bien bien bien de que todo esté correcto... a mi la emoción hizo que no me diera cuenta y lo he pagado caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KO a que te refieres con que la emocion...

Se olvidaron de ponerte algun extra???.

X cierto como hiciste el pago, una vez que viste que el coxe estaba bien, ¿pagaste ? o lo hiciste antes de verlo??.

Gracias.

Pagué 5000 de paga y señal(hay que hacerlo si es un Brabus segun ellos)

luego el dia que lo recogí lo examiné, pero como llevaba esperando como un mes o más y tenia unas ganas locas de irme a probarlo, pues me olvidé de mirar los pedales y las alfombrillas y unos dias después al lavarlo lo ví... y desde entonces las estoy pidiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest sevsmarin

Hola a todos: yo tambièn soy nuevo en esta plaza. Me dieron mi F2 passion azul plata el mismo día 5 de enero y se lo regalé por Reyes a mi esposa. No se sabe quien está más loco con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal