Jump to content

luces y tridion


Pedro Jesus

Recommended Posts

Hola chic@s:

¿alguien me puede decir si se pueden graduar de altura las luces cortas? (en carretera alumbran muy bajo) y con el freno de mano puesto no se me enciende ninguna luz como ocurre en otros coches y no se si esta fundida o no tiene.

por otra parte, voy a cambiar el tridion, es negro y lo voy a pintar gris. solo tengo que pagar el cambio de color porque pintarlo se hace cargo el seguro y me gustaria saber si alguien lo ha hecho como queda y cuanto me puede costar (que me voy al paro jjej)

gracias,soy un cansino lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo del tridion no tengo ni idea de que precio tendrá pintarlo, lo que se es que trabajito tiene lo suyo, tienes que desmontar todos los body panels del coche y me atrveria a decir que parte del interior tambien (si quieres que te lo dejen bien claro)

Lo de la luz del freno de mano a mi se me fue una vez y suele ser un cablecito que va enganchado que da señal de cuando esta y cuando no esta puesto, me lo cambiaron en garantia y no sabria decirte cuanto me costó.

Por ahi había un tutorial de desmontar el freno de mano hechale un vistazo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal