Jump to content

Nueva Conce 2008


Gargantua_smart

Recommended Posts

  • 4 semanas después...
Pues viendo como muy interesante lo de "lan Paris" de celebrarse,confio en que si,seria bueno teniendo el tiempo que tenemos por delante,saber las fechas del evento,para tambien en verano,si se puede en Agosto 2008,ya se veria en funcion del desarrollo de la de Paris ,organizar otra teniendo en cuenta el espacio de tiempo y "economico" entre ambas.

Yo organizaria una de unos 5 dias entrando a Portugal desde Galicia,Por Braganza durmiendo y comiendo en 5 sitios diferentes,recorriendo parajes desconocidos para los turistas,que no para los viajeros apasionados,culturas y constumbres,diferentes a las que conocemos en los Libros de Texto.Experiencias nuevas en gastronomia,y por supuesto divertimento,vol-viendo,a Braganza por Extremadura,Salamanca,Zamora,Galicia.Pasar un dia en un Balneario del XVIII,con lo sujerente que puede llegar a ser para pasar la noche,sobre todo las Parejas a excepcion de ......

Por cierto que cierta noche se escuchaba un quejido..en la noche de Ay..Por..Dios..No sigas .... Que..no me aguanto.......Que...nos pueden..ver

AHIIIII¡¡¡¡¡ que..te..digo....por..dios...que te digo ...que nos..van..a ver.

Y;que?(responde) no somos una pareja? Ahi..¡¡¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiii, pero una ...Pareja de la Guardia Civil,llamados Inocencio y Leoncio¡¡¡¡¡...Por ¡¡¡DIOS.

--------------------------------------------------------------------------------

hola, a mi me gusta la idea de portugal si puedo fijo que me apunto, depende de las fechas pero tengo ganas de ir a una concentración desas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, sabes que me tienes asombrado. Debe ser porque eres muy bueno, ya lo demostraste, organizando cosas de estas. Tengo plena confianza en ti. Yo lo veo muy bien lo que tu propones. Y por mí voy. Luego las circunstancias serán las que serán.

Chicos. hay que reconocer a la gente que se toma el interés de planificar estas cosas. Sobre todo cuando te lo dan todo hecho, como nos lo hizo Edu (con la ayuda de Conchi y no recuerdo quién más) en la de Cantalejo o Miguel en la de Fermoselle. (He ido a esas dos). Para mí tienen mucho mérito.

No me cansaré de agradecésroslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy lejano en el tiempo del calendario las vacaciones en el ,pero no tan lejano si se tiene la ilusion que cuando me llegue "las vacas" no voy hacer lo que mucha gente,. paliza de coche con 40º a la sombra, con el coche cargado como si fuera el Circo Americano, llegada a zona de playa, tener que madrugar (con lo que jode cuando se trabaja) para ir a luchar por un m/2 de arena para despues ir a cancerigenarse "toa la piel".El niño jilipollas del puto vecino de playa que te mete la arena en los ojos. ,el padre que te mira como diciendo que haces tan cerca so capullo¡, la madre en su papel de "femme terrible" luciendo palmito de casqueria".El tipico musculitos que se cree humedecer "bragas ajenas".las tipicas calienta-saunas con toda la carne a la vista sobre el mostrador, induciendo al subconsciente de mas de uno que a ver si hoy tengo la suerte que la parienta se tope con algun tiburon que todavia no haya desayunado.

Despues comer en los chiringuitos la Paella-Pizza, aquella que la puedes pinchar en el medio con un tenedor sacarla del plato como una tortilla española y comertela a "bocaos" y para colofon ,un agua ,un vino o un cafe con leche que con suerte te va a dejar los intestinos mas limpios que el "Mister Proper" Y si al principio llevabas dias sin cagar, por aquello de la emocion de los primeros dias, ahora te cagaras hasta en tu madre, soltando toda una señora "gota fria" intestinal..Joer..¡la Lache!.

Para el colmo por la noche a hacer el hortera-discoteque mas friqui que un bocadillo de lentejas con tomate.Llegar a casa y deshaogarse (con la pobre paganini) de pasiones frustradas ajenas.

Eso si quedas destapao en cima la cama y al dia siguiente apareces con los "organos acribillaos" por los putos mosquitos que son del tipo caza mayor.

Tiene su lado bueno con la inflamacion, el pantalon toma un aspecto envidiable para los ajenos......Biem¡¡¡¡¡¡.

Y los 15 dias al final parece que mas que de vacaciones te han deportado a Guantanamo.

PUES BIEN SEGUIRME ESTAR ATENTOS Y ESTE VERANO SERA MUY PERO QUE MUY DIFERENTE.

SALUDOS COLEGAS

:RS-c.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy lejano en el tiempo del calendario las vacaciones en el ,pero no tan lejano si se tiene la ilusion que cuando me llegue "las vacas" no voy hacer lo que mucha gente,. paliza de coche con 40º a la sombra, con el coche cargado como si fuera el Circo Americano, llegada a zona de playa, tener que madrugar (con lo que jode cuando se trabaja) para ir a luchar por un m/2 de arena para despues ir a cancerigenarse "toa la piel".El niño jilipollas del puto vecino de playa que te mete la arena en los ojos. ,el padre que te mira como diciendo que haces tan cerca so capullo¡, la madre en su papel de "femme terrible" luciendo palmito de casqueria".El tipico musculitos que se cree humedecer "bragas ajenas".las tipicas calienta-saunas con toda la carne a la vista sobre el mostrador, induciendo al subconsciente de mas de uno que a ver si hoy tengo la suerte que la parienta se tope con algun tiburon que todavia no haya desayunado.

Despues comer en los chiringuitos la Paella-Pizza, aquella que la puedes pinchar en el medio con un tenedor sacarla del plato como una tortilla española y comertela a "bocaos" y para colofon ,un agua ,un vino o un cafe con leche que con suerte te va a dejar los intestinos mas limpios que el "Mister Proper" Y si al principio llevabas dias sin cagar, por aquello de la emocion de los primeros dias, ahora te cagaras hasta en tu madre, soltando toda una señora "gota fria" intestinal..Joer..¡la Lache!.

Para el colmo por la noche a hacer el hortera-discoteque mas friqui que un bocadillo de lentejas con tomate.Llegar a casa y deshaogarse (con la pobre paganini) de pasiones frustradas ajenas.

Eso si quedas destapao en cima la cama y al dia siguiente apareces con los "organos acribillaos" por los putos mosquitos que son del tipo caza mayor.

Tiene su lado bueno con la inflamacion, el pantalon toma un aspecto envidiable para los ajenos......Biem¡¡¡¡¡¡.

Y los 15 dias al final parece que mas que de vacaciones te han deportado a Guantanamo.

PUES BIEN SEGUIRME ESTAR ATENTOS Y ESTE VERANO SERA MUY PERO QUE MUY DIFERENTE.

SALUDOS COLEGAS

:RS-c.rd.zw:

....En el 2008 ,semana santa, no se que..no se cuanto....!Por fin verano y vacances¡

Leer mi propuesta...la gente viaja al quinto coño, sin saber que hay sitios dificiles de olvidar cerca de casa.Portugal es uno de ellos y no precisamente el de Estoril (la Marbella Portuguesa) si no la zona del Douro,la tierra del loco de samarda ,El escritor Camilo Castelo Branco y su obra "Amor de perdición" una novela de amor dramatica, al estilo del romanticismo del XVIII de Faubert ó Tolstoi. A los sensibles de la belleza y del amor os recomiendo la leais.Tambien por esta ruta visitaremos la tierra y paisajes y estilo de vida del gran escritor europeo y PORTUGUES Miguel Torga(1907-1994), Médico de profesión y escritor, que en su ultima obra autobiografica "la creación del mundo" nos narra un libro esencial de la literatura mundial del siglo XX.En este libro hace mencion a nuestra guerra civil desde su presencia como testigo de algunos horrores que tuvo la ocasion de observar al natural.Este libro os lo recomiendo, a mi me encanto.

Cada mes os escribire un articulo nuevo para que vayais haciendo boca y conozcais algo que os suene cuando visiteis o paseis por los sitios.Tengo vocacion frustrada de escritor y me gusta escribir aunque quizas por timidez de la vergüenza torera no he intentado publicar nada, pero no se sabe,todavia me queda otra media vida por vivir.

Saludos y hasta el final del mes de Noviembre.

De vez en cuando postear algo para que este hilo permanezca vivo y no se vaya por la cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gargantua y como sabes tanto de Portugal....

Por parte de mi mujer, abuela paterna: argentina;.abuelo materno : santanderino afincado en Cuba, segundo abuelo materno,por fallecimiento del anterior PORTUGUES. Mi suegra, vino de Cuba en la barriga de su madre.

FERMOSELLE es un pueblo fronterizo interracial con muchos matrimonios mixtos a uno y otro lado de la frontera.

Una de mis debilidades La lectura, soy un raton de Bibliotecas.En mi casa tengo una Biblioteca particular con mas de mil volumenes.Tengo como tradicion cuasi religiosa traerme 1 o dos libros (depende del nº hojas) cada 15 dias, sacar prestados de la Biblioteca General del Principado de Asturias y otras.

Juan Pablo II dijo : La verdad os hara libres

Yo digo : La Cultura y el Conocimiento de las Humanidades : nos hace libres y tolerantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

no he leido el hilo entero por falta de tiempo y debido a la nena no puedo hacer agenad con tanta antelación, ya tenemos que hacer malabares con las cosas del día a día como para pensar en algo con más de una seman.

Cuenta con nosotros para todo lo que necesites, y si podemos ya sabes, no dudaremos en pasarnos, eres garantía de buen hacer.

Un saludo Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡bueno pronto seran las navidades! y sin darnos cuenta nos meteremos en semana santa.Esta es una buena ocasion para hacer cosas,el motivo por lo que hasta verano no preparo otra "confraternizacion smartera" ( La razon no es otra que se casa mi hija en Abril y voy a estar logicamente muy liado con el tema que ademas soy el Padrino de Boda) que es como a partir de ahora voy a denominar a las KDDAs y Conces, puesto que entiendo que es eso un grupo de gente afin alrededor del gusto por lo smart, que se juntan para principalmente pasarlo bien, estrechar los lazos de amistad, y aprovechar para viajar, conocer sitios,paisajes,culturas y constumbres diferentes.

Portugal "Trasmontano" ese gran desconocido para sus cercanos vecinos españoles.

Por ejemplo poca gente conoce su gastronomia que podremos degustar.

**Feijoada a la Trasmontana,regado con caldos de "O Perdigom de Sendim

**Cocido Portugues (los que os guste el cocido madrileño,os vais a morir con este¡¡)

**Caldo verde

**Bacalao en leche de coco

**Frango con arroz

**Ternera Barrosa regada con vino de los muertos :¡ una pasada !

Postres como.

**Pastel de zanahoria; ´0 de Castañas, ´0 papos de anjo (golosinas de angel)

En Alentejo ,su cocina propia,donde se encuentra el platano mas grande de Portrugal,

**sopa de cazón

**Cordero guisado al Alentejo

**Platos de Caça

**Queixos de Nisa;Evora con un vino de Vidigueira

**cabritillo asado

**cochinillo de Bairrada con espumosos de Alentejo

**Ternera al Laföes

**Caldereta de mariscos del Algarve ¡bestial,oiga!

y mas dulces:

Pastel de arroz;"ovos moles" de Aveiro;bizcocho de Ovar

¿Que como se os pone la boca?

Seguire con mas sobre el tema

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes que yo me apunto, aunque siempre pensando que queda mucho hasa que se haga pero...te felicito una vez más por tu buen hacer.

Cuento contigo y con tu chica y ya procurare, en su momento comentaros ,al igual que otros que se apunten, sobre que cosas de comer, no les van, para intentar contentar a todo el mundo a la hora de sentarse a la mesa.

Saludos ¡Sois estupendos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Que tal comeriamos aqui?

aqui se rodo la historia de amor entre Marcelo Mastorniani y Ornela Mutti(¡Jo que tiempos como nos ponia la Ornela a los de la epoca

http://img502.imageshack.us/img502/7289/granhotelcomedordevidagba7.jpg

Mas sitios que desconoce las agencias ya os ire pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal