Jump to content

Fortwo Brabus Ultimate 112 (110CV)

Recommended Posts

Publicado

Yo creo q la serie va a ser muyyyyy muyyyy limitada, ya q se van a vender pocos, pero como gente con ganas de quemar billetes los hay en todas partes, al final acabaran vendiendose. Me parece un precio excesivo y encima, quitando la velocidad maxima q sube a 170 (autolimitada) la aceleracion de 0 a 100 solo es medio segundo menos que en el Brabus de 98 cv. Vamos, que es un juguetito chulo aunque para mi gusto lo han puesto un poco tuneado y eso le quita frescura al coche. Solo espero que si hay al menos una persona en toda España que lo compre, que por lo menos sea miembro del foro y se venga con nosotros a las quedadas. Saludos!

Publicado

Me quedo con la ed. limitada del anterior smart, es mas estiloso, a este modelo si me lo cambian de color estaria bien, pero por el precio, demasiado caro para lo que es en si, hay otros coches mas interesantes por ese precio.

Publicado

Hola,

45.000 por un cambio 5 marchas y 110CV me parece insultante (como insultante es lo que piden por un Brabus 98Cv).

De todas formas no hay forma de traerlo a España. Ya me estuve informando por curiosidad por el 101 y era un follón, los 35.000 que costaba eran en Alemania (Brabus tenía uno en venta en su web) + luego todos los gastos de trarelo + homologar...

Menos mal por otro lado, pq no tiene sentido alguno. por ese precio hay S3 full full, 335i, etc...

edito: el color es lo de menos, al final los 101 tb los hacían en negro si lo pedías. En egro o en plata el 112 este tiene que ser espectacular, salvando que el New me gusta menos que el anterior.

Saludos,

Alex

Publicado
Hola,

45.000 por un cambio 5 marchas y 110CV me parece insultante (como insultante es lo que piden por un Brabus 98Cv).

Saludos,

Alex

a mi el brabus 98 no me parece nada caro...17.000€...el brabus anterior costaba 20 mil el mas barato...y era 75cv

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal