Jump to content

Fotos Fermoselle


oxte

Recommended Posts

Miguel, eres un fenómeno.

Enhorabuena, debes estar muy contento, no es fácil juntar once coches en la primera.

Lo pasamos genial, estuvimos muy atendidos por todos, eso si, de vez en cuando tenia que mirar a ver si Sheila se llevaba a Marta en el roadster, Javi es muy majo, pero no te lo cambio ni con Brabus ni nada jijiji.

El pueblo genial, la noche divertida, la comida de cine, el hotel y la señora Mati impresionantes de majos, las rutas de lujo, Lo de la Plaza de toros…. Ejm… bueno…. QUE PASADA.

Y lo mejor como siempre todos los que Smarteamos, Joselu y Josela (los primeros) Javito y Javita, Asier y el hombre sin Smart majísimos, Hombre invisible, como siempre Impresionante, Badmilk y Godmilk sois geniales, Irenica e Irenico, con ese tuper fuenlatuning que ya es internacional y ese radio patio que se echaba de menos, Roadruner & Cia con esa alegría de siempre, Natalia como siempre con esa sonrisa que contagia a todo el mundo,.

Un abrazo a todos de Edu, Amalia y Marta.

Y Miguel, da recuerdos a toda tu familia y allegados, se han portado de cine, y las sopas de ajo estaban... con decirte que repetí y todo…

Y si me tuviera que quedar con un momento, este seria el de entrar por la puerta grande a un plaza de toros con el ESP desconectado, se que estaba fuera de programa y que me voy a tirar tres días limpiando el coche, pero fue….. jijijiji………..roscos a trío.

No tengo casi fotos por que o tenia manos para el volante o para la nena, asin que ya estáis colgando las vuestras.

wkymwe1lo0dzdynnimgg.jpg

jigztjyze1yoz1ran2ty.jpg

donohwhj4rmdodbmgnmi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pues ya hemos llegado y que podemos decir que no este dicho ya que estamos de acuerdo en todo lo mencionado anteriormente por oxte, solo expresar nuestro mas profundo agracimiento en primer lugar a Gargantua y al pueblo de Fermoselle (Miguel eres el hombre de las 1000 paciencias) y ya puestos un gran organizador, nos ha encantado visitar el pueblo de Fermoselle y todas las rutas y actividades preparadas, cuenta con nosotros la proxima que prepares, eres garantia de entretenimiento y buen hacer, al resto, que puedo decir, todos geniales como siempre, ha sido un placer compartir este viaje con vosotros, y lo digo de corazón, nos lo pasamos genial!!. Por desgracia, no tenemos muchas fotos, las que tenemos ya las prepararemos en un paquete para descargar, mientras aqui os dejamos alguna.

10-1.jpg

27.jpg

50.jpg

58.jpg

57.jpg

60.jpg

70.jpg

82.jpg

84.jpg

P.D. Lo de la plaza de toros tenemos que volver a repetirlo!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué vamos a decir que no sepáis ya. Soys estupendos, empezando por el organizador, en este caso Miguel, y terminando por los que ni siquiera tenéis un Smart (Tito).

Lo primero, felicitar a Miguel (gargantua_Smart) porque como ya prometía el programa, ha sido un fin de semana fantástico. Hemos conocido nuevos foreros como Asier, Tito, Coti y Jean Luque (creo que se escribirá así). Además hemos vuelto a veros a otros que ya os conocimos en, para nosotros, la primera (Cantalejo).

Lo hemos pasado de cine. La comida muy buena, aunque Sheila sea un poco tiquismiquis para eso....(estoy con Oxte, la sopa de ajo estaba de muerte!!! yo también repetí, jejeje).

La marcha nocturna, con un sólo día hemos tenido suficiente para partirnos lo que viene siendo la caja toráfica con vosotros.....y con los Fermosellanos. Ya tenemos las llaves del pueblo: "se las dieron a Coti al final de la noche..........juas, juas!!!!"

Las rutas y actividades muy buenas también, nos ha encantado la zona. Es una pasada y Miguel nos lo ha explicado todo que ni un pofesioná.

Los coches, como siempre, una pasada.....las que me daba Roadaruner con su pirirriririririririririiiiiiiiiiiii.

Y por supuesto, lo más importante de toda la conce para nosotros ha sido conocer a MARTA.

¿Quién tiene los biceps más imponentes?

fotozone_22142.JPG

P.D. TEngo que descargar las fotos de la cámara, ésta es del móvil.

GRACIAS A TODOS.

SHEILA Y JAVI. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Señoras y Señores...

Lo primero dar las gracias a Miguel y a su familia ... son la caña de España.. Lo pasamos de miedo este super fin de semana, la comida y la compañía lo mejor de lo mejor...

Mi taper ya es internacional, ya que cumplió en Portugal sus 137.000 km..:cool:

Gracias a todos... Badmilk y Sonia, Javito y Sheila, Pachi(vista) y Alberto (El colega), Natiiiii y su Bikini, Joselu y Conchi, Mario, el hombre invisible, roadruner y su señora, y su roadster con 4 tubarros... Bueno y si me dejo a alguien perdonarme... ahhhh siiiii....jejejejeje.... Oxte, Ami.. y lo mas bonito de mi casa...mi niña Marta...¡¡es mas buenaaaaaa y mas guapaaaaaa....!!!:D

bueno pues voy con mis poquitas fotos....

Coche de Badmilk...

retro_Badmilk.jpg

los internacionales....

los_internacionales.jpg

El ataque a VistaBilbao... jejeje...

el_ataque.jpg

caminando se hace el camino...

caminos.jpg

aparcamiento.jpg

Donde se supone que íbamos "solo" a llenar los depositos y al final terminamos haciendo un lavado automático a todos los coches... por cierto no se me da mal limpiar cristales jejejejeje......

vista_taper.jpg

Vaya par de dos....!!!!

Peligro ... el hombre invisible y Mario...

coti_y_mario.jpg

continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que guapas las fotos, se ve que os lo pasasteis bien :) Me alegro que fuese todo un éxito (va por ti Miguel, se te veia muy emocionado con la concen ;)) Y yo, pues, aqui muriendome de la envidia y cabreado por no poder haber ido...

UN SALUDO ;)

P.D.: Queremos mas fotitos!!!

P.D.2: Vaya peligro con esos circulitos de los extraterrestres, eh! oxte :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Waawawaawawa

ANTES DE DECIR NADA, OS QUIERO HACER CONOCER MI INDIGNACION!!! ME PROMETIERON UN BESO EN EL CUELLO POR LA MAÑANA ANTES DE IRSE PARA LOS MANDRILES Y NO ME LO HAN DADO!!!!

Ahora si... Miguel!!! Otra vez gracias por ser tan paciente con nosotros y espero que no mucho en especial conmigo, se que me desmadro a veces jejeje pero con tan buena compañia... no es para menos!!! Una de las cosas que he visto y mas me ha gustado... conocer a mi sobrinita Marta!!!

Seguiria saludando a mas gente un buen rato a detalles, pero eske el cutty sark del pueblo... aun me nubla demasiado la vista jajaja, a Mario menos mal que lo hemos rescatao para salir de fiesta, aunque casi me costara la cena! Javito y Shei, encantado de conoceros y espero vernos en proximas kdds, en cuanto a Joselu... me ha gustado conocer a Conchi2, pero tio.... a ver que es eso de llamarme a esas horas con esa voz de contentillo para decirme que vas a por tabaco! jajaja Jean luck a compani... un artista!!! menudos bailes le mandaba el gabacho! jejejeje Natiiiiii, que pasa pisha! no te ha gustado mi dedicatoria especial de los microfonos o que??? jajaja Badmilk, pronto empezare mi cruzada para reunir firmas para que te rebanen las barbas!!! :D

Y para el final... me reservo para la sorpresa de la concentracion, YA TENGO COMPAÑERO Y SU COMPI INFILTRADO SMART PARA LAS BORRACHERAS CUANDO TODO EL MUNDO SE VA A DORMIR!!! jajaja Todos sabemos que no han sido las ultimas fiestas jajaja y van a ser unas cuantas, que vamos a kemar media españa! xD con el permiso de Javi Cantero!

Bueno, que son horas y no se si me olvido de algo o de alguien y intento escribir lo mas rapido que puedo para poder acostarme ya! jejeje

Hasta otra amigos!

PD: Mario, sube la foto de la sombrilla! jajajaja Vasco, y los videos? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al final .. como se ve no he ido. Y eso que Coti insistio jejeje, pero no me apetecia mucho. Ademas empezar una semana con curro con 1500kms en las espaldas... como que no. Esperare a la siguiente de Donosti, que posiblemente este al caer!!! si no es el finde del año que viene (que no creo) sera poco mas adelante en un puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTES DE DECIR NADA, OS QUIERO HACER CONOCER MI INDIGNACION!!! ME PROMETIERON UN BESO EN EL CUELLO POR LA MAÑANA ANTES DE IRSE PARA LOS MANDRILES Y NO ME LO HAN DADO!!!!

Las cerraduras las carga el diablo... y no te indignes cotiiii ... que el día que te cruces de nuevo con la sanaoria te escabeza pero fijo... :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xicooosss, os estaba esperando en la plaza y no bajaron, y a la final me marché.

Muchas felicidades a Miguel, y que me perdone por ser tan desobediente, pero la proxima vez que regrese trataré de hacer mas caso.

Pues yo me lo pasé pipas, sobre todo en la plaza de toros, pues y lo demás, SIN COMENTARIOSSS jajajaja., Pues ahora no puedo hacer muchos comentarios por que estoy con mucho sueñooo, mayor paliza la de ayer en el viaje no bajabamos de 170 km y todavía estoy cansada, así que ya iré respondiendo a cositas que salgan por ahi.

Un besito a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos,por vuestra,confianza,y por lo buena gente que habeis demostrado ser.Estoy emocionado y no se que decir.Lo mejor de esta conce sois todos vosotros que a partir de haberos conocidos para mi sois ya como de la familia MUCHIIIISIMAS gracias de nuevo y disculparme si en algo pude fallar,que seguro lo pude hacer sin intencion,no soy perfecto.Pero para la proxima que me permitais organizar procurare ser mas diligente.

Un fuerte abrazo a todos los que asististeis y los que no que supongo que de poder haberlo hecho os hubierais conducido igual.

GRACIAS

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal