Jump to content

Llave desprogramada


AMVANTAGE

Recommended Posts

Hola,

Estando de vacaciones fui a abrir el coche y empezaron a parpadear los intermitentes y eso no se abría... cuando ya estaba pensando como contorsionar mi cuerpo para entrar por el maletero, me entero que al girar la llave, las puertas delanteras se abren... :) , sigo trasteando con la llave y me meto en el coche, pero como han pasado un par de minutos, el coche no se enciede... menos mal que tenía la llave de repuesto.

Sorpresa. cuando cambio las pilas (10 eurazos) el mando sigue igual.

He ido al sc y me han dicho que hay que reprogramar la llave (12 eurazos).

cómo es posible que se desprograme de un día para otro??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que dejar el coche en el taller. Para que el perito vea los daños, hay que desmontarlo. me han comentado que los faros están un poco hundidos y que seguro que hay que cambiar algo más que no se ve por el exterior.

Que los paneles vienen en plástico mate y que hay que pintarlas. Y según me comentan todo este proceso son unos 15 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Estando de vacaciones fui a abrir el coche y empezaron a parpadear los intermitentes y eso no se abría... cuando ya estaba pensando como contorsionar mi cuerpo para entrar por el maletero, me entero que al girar la llave, las puertas delanteras se abren... :) , sigo trasteando con la llave y me meto en el coche, pero como han pasado un par de minutos, el coche no se enciede... menos mal que tenía la llave de repuesto.

Sorpresa. cuando cambio las pilas (10 eurazos) el mando sigue igual.

He ido al sc y me han dicho que hay que reprogramar la llave (12 eurazos).

cómo es posible que se desprograme de un día para otro??

gracias

Olha que aqui em Portugal, cobram me 37€ para mesma coisa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no se pueden pintar y una vez que estén listo que te llamen y los pongan en un momento? donde están entonces las ventajas de los paneles??

Si, te explico. Es que parece que el golpe ha sido un poco fuerte y me tendrán que cambiar más cosas. Y como para ver los desperfectos hay que desmontar el panel, tiene que verlo el perito...

Desde hace tiempo (imagino que para ahorrar costes) todos los paneles vienen en plástico mate, por lo menos los frontales y traseros, que son los que más se cambian. Y en función del coche pues los pintan del color que sea. Creo que es algo de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo siguiente:

de vez en cuando, meto la llave y no arranca, me pone una llave de simbolito en el cuadro, saco la llave y igual, y al rato, cuando le da la gana, funciona y arranca. Tengo cita en el SC para intentar que me cambien el bombin donde va la llave, porque esto es una puta.da, me deja tirado en cualquier sitio y nunca se cuanto va a tardar en leer la llave...

puñetero cochecito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Si, te explico. Es que parece que el golpe ha sido un poco fuerte y me tendrán que cambiar más cosas. Y como para ver los desperfectos hay que desmontar el panel, tiene que verlo el perito...

Desde hace tiempo (imagino que para ahorrar costes) todos los paneles vienen en plástico mate, por lo menos los frontales y traseros, que son los que más se cambian. Y en función del coche pues los pintan del color que sea. Creo que es algo de eso.

Ya he recogido el coche. Han tardado menos de lo que esperaba. Le he hecho fotos y mañana intentaré presentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal