Jump to content

Desmontar altavoces???


mussocs

Recommended Posts

No se te ocurra quitar la tapa por delante!!!, se rompen los anclajes de sujección. Son de plástico....como el resto del coche.

Tienes que desmontar la puerta y ponerlos por detrás, no es muy dificil. Comienza quitando con cuidado el cerquillo de adorno de la maneta de sujección de la puerta y vete quitando todos los tornillos que encuentres:

09-08-07_1153.jpg

Una vez que quites eso, quita la goma de arriba del cristal y los tornillos que sujetan la manilla exterior de abrir la puerta. Luego quitas el body panel y te queda una cosa así:

09-08-07_1130.jpg

Quita el panel interior, ten cuidado con los cables y cambia el altavoz. Yo te aconsejo unos pionner o alpine de gama superior. El sonido cambia por completo, parece que te han cambiado la radio!!

Suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola amigo, yo le he montado un equipo que te cagas a mi fortwo. si pasas por mercedes te indicaran como desmontas la puerta, pero ten en cuenta que al instalar asi los altavoces, como se indica en la foto que es como lo harian en mercedes, es casi seguro que te tienes que cargar la tela acustica de la puera para encastrarlos por atras y puedes tardar un huevo. Yo encastre mis beima de 2 vias por delante y tarde menos de 2 horas. que como?.

No es broma. con un martillo y un cincel los saque por delante. es sencillisimo.

primero te cargas la rejilla, luego arrancas el cono y veras el armazon de plastico ( hay que romperlo pa que salga) y despues me carge los anclajes del altavoz a la puerta que son unos ocho y salen facilisimos. Es casi imposible romper algo que no sea el altavoz ya que el paño interior es muy resistente y el altavoz es de risa. te animo a que lo hagas asi xq ademas de rapido e inocuo. no te cargas la tela insonorizante de la puerta que eso si que es un crimen.

animo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal