Jump to content

Error electrónico o proteccion antirrobo roadster?


Deep

Recommended Posts

Hola a todos hoy me ha pasado algo muy extraño, aunque lo he notado ya dos veces pero pensaba que era de la radio...

He parado el coche, he dejado los 4 intermitentes y lo he cerrado, al volver me he contrado los 4 intermitentes apgados y voy a abrir el coche y toma!! no abre!!!!!!

Total que miro las llaves a ver si se habia jodido la pila y.... para mi sospresa no!!!

Asique decido abrir el coche manualmente para ver si fallaba la pila y poner la otra que tengo de reserva en la guantera.. ya sabes el dichoso problemita, pero no no era la pila, el mando iba bien.... asi que pruebo a meter la llave para arrancar el coche y tampoco.... la saco pulso el boton del mando de desbloqueo para ver si era el famoso bloqueo del dibujito de la llave y nada .. tampoco, total que vuelvo a meter la llave y derrepente funciona, eso si la radio me pide el codigo...

Semanas atras recuerdo que al subirme al coche a veces me ha pedido el codigo de la llave, y claro,. eso es porque la electricidad no le llega, es como si la bateria se desconectara, total, que miro la bateria compruebo la carga y el agua de la misma y nada todo esta perfecto...

Bueno el caso.. decido cerrar el coche otra vez con los 4 intermitentes puestos a ver que pasa , y en esta ocasion los 4 intermitentes no se han apagado al rato pero al entrar en el coche la llave si funcionaba pero de nuevo me pide el codigo de la radio, creo , que cuando cierro el coche y pongo los 4 intermitentes es como si el coche primero desconectara la energia electrica de algusnos sistemas y depues de una media hora se desconecta todo, los intemitentes , la llave, la radio y hasta el encendido,, eso es un antirrobo? o es que tengo un error de electronica? porque la bateria parece estar bien, he probado hasta sin arrancarlo a mover la capota y las ventanas para ver si la bateria fallaba y tampoco,

Os ha pasado a alguien eso? es uy raro...

El caso eske metiendo la llave y sacando la y volviendo a meterla todo se soluciuona, tendre que fijarme maas en eso delos 4 intermitentes.. sera algun sistema de protección? porque me parece muy raro que se autodesconecten todos los sistemas, claro creo que la centralita por lo tanto se resetea aunque no se resetea los kilometros para las revisiones.... alguien sabria decirme que pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal