Jump to content

Fotos Kdd Madrid 31 Agosto.


oxte

Recommended Posts

Bueno, pues ya estamos aquí.

Esta es la avanzadilla de la quedada del Viernes.

Como siempre, lo mejor la gente, los veteranos, Trajano, Faraco, Irenica y Félix, Yo Amalia y Marta, y los nuevos, Deep y Javierspain con su amigo.

Y como un hilo de estos sin fotos no vale nada pues…

idhmutxcmlmznm2n2mmj.jpg

Trajano y Faraco.

ozmtjiwmjhlzdbmi11dn.jpg

Deep y Félix

m4kgmzzyyjdxmgzninjt.jpg

Javierspain, que venia con su Brabus Exclusive recién comprado, y aprovecho para mandar un saludo a Chema y a ver si te animas para la próxima.

zzgfmhdlvjzhddcmlzzk.jpg

El amigo de Javierspain que termino Smarterizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , bueno por fin os conozco!!! y me habeis caido genial, aparte de aprender muchas cosas con vosotros me rei mucho y me parecisteis muy buena gente, gracias porlo que has dicho otxe, y bueno gracias tambien por los comentarios de mi pecera!! jaaj parece que ha sido del agrado de muchos, a mi me encanta hay tan pocos con esa configuracion,,,...:RS-c.gl.zl: hojala hubiera mas, pero claro eso me quitaria exclusividad jajaajajjajaj

Por lo demas hoy hemos ido de ruta y trajano por cierto no ha aparecido y eso que le he llamado muchas veces, nos lo hemos pasado muy bien, yo no tengo las fotos, pero ya las colgara un amigo mio que se ha venido a ver la ruta conmigo, por cierto hoy heconocido a natalia playboy, derrepente cuando estaba llegando a la BPme encuentro a un lado del a carretera un chepudo rojo con una rubia dentro y digo.. joder que casualidad un roadster por aqui.. claro como no era el punto de encuentro.. pero el caso esque digo, no se voya ver si por casualidad es alguien del foro y zass!!! aparece natalia to loka!!!! jaaj y me dice joder!! ya pensaba ke n habia nadie aquí y me quedaba sola, jaja me habeis salvado!!! asique nada noe hemos ido de ruta 3 y luego en el escorial se ha unido, a ver como se llamaba,, uhmm,,, el... pierno dojuna ese? que tiene un roady negro plata? bueno el caso esue todos me habeis caido muy bien y tengo muchas ganas de repetirlo ya ver si se junta mas gente y hacemos una ruta por madrid en la sierra pobre, por cierto, creo que alguien ha puesto un post para el 15 de septiembre, podriamos hacerle caso e intentarlo no? que os parece? ah y gracias por todo chicosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La fiera de Deep intentandose zampar a Bull

Kedada_1Sep_025_640x480_.jpg

Natalia estuvo haciendo trompos, y claro... Suciedad... ¡Un momento! Natalia está limpiando!

Kedada_1Sep_022_640x480_.jpg

Que bien que le queda el plumero oye!

Kedada_1Sep_026_640x480_.jpg

Esta vez las chepas ganaron, pero mi tajao plantó batalla como un campeón...

Kedada_1Sep_027_640x480_.jpg

Fué todo fantastico, como siempre, la gente smartera es la mejor...

¿Para cuando repetimos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gentecilla...

Las fotos al final quedaron super chulas...

Lo gracioso es que YO no salgo en ninguna... :( Pero como a mi ya me tenéis mas vista que el tebeo, lo importante es que conozcáis a los "no conocidos"...

Me alegra mucho conocer a los nuevos foreros, el chepudito amarillo va de vicio, me lo dejo.. bueno.. mejor dicho lo lleve para que Deep probara el Barbazuuuus de Javi..Que por cierto es super bonito y unas llantas que quitan el hipo... alucinante... :cool:

Lo pasamos genial ...;)

Y hoy imagino que Natalia habrá entrado a saco donde las antenas para hacer lo que mas la gusta...jejejeje....

Pero lo mas gracioso es que ahora le pasa su plumerito y todo.. como me lo cuidas...jijiji

¡¡¡Por cierto que grannnnde esta el perro...!!!

unas fotos muy bonitas Eloi...

Pues lo dicho muchas gracias a tod@s por asistir a esta nuestras concentraciones...

Gracias Edu por la organización...

Saludinessss.....

Pa cuando la proxima????? juuuuuuaaasssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De gracias nada maja.

GRACIAS a vosostros por acudir a la convocatoria.

Y si Campos, esta niña parece que aprende antes a conducir un Smart que a gatear.

05mmzz4nzjzyzkwdvyta.jpg

sieske, eso de llevar dos concentraciones en la barriga ir a dar a luz en el Tuper y una kdd extrauterina debe de marcar.

y gracias fede por conseguirnos la pegatina para el carro:

22nmjtmzmzgllrvjynm5.jpg

Smarta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gentecilla...

Las fotos al final quedaron super chulas...

Lo gracioso es que YO no salgo en ninguna... :( Pero como a mi ya me tenéis mas vista que el tebeo, lo importante es que conozcáis a los "no conocidos"...

Me alegra mucho conocer a los nuevos foreros, el chepudito amarillo va de vicio, me lo dejo.. bueno.. mejor dicho lo lleve para que Deep probara el Barbazuuuus de Javi..Que por cierto es super bonito y unas llantas que quitan el hipo... alucinante... :cool:

Lo pasamos genial ...;)

Y hoy imagino que Natalia habrá entrado a saco donde las antenas para hacer lo que mas la gusta...jejejeje....

Pero lo mas gracioso es que ahora le pasa su plumerito y todo.. como me lo cuidas...jijiji

¡¡¡Por cierto que grannnnde esta el perro...!!!

unas fotos muy bonitas Eloi...

Pues lo dicho muchas gracias a tod@s por asistir a esta nuestras concentraciones...

Gracias Edu por la organización...

Saludinessss.....

Pa cuando la proxima????? juuuuuuaaasssss...

Que pasa contigo! aprovecho de mandarte un besote, me tienes abandonada, y a oxte y amalia, siento mucho no ir para la presentación de su nena, pero no pensé que se ivan a quedar hasta tarde, y por eso no los llamé, y tiempo tuve eehh, pero bueno ya me la presentarán, un besote a los tres.

Sigo contigo Irenica, pero vamos haber, en que cabeza entra que yo, una mujer seria, responsable e introvertida va a estar haciendo eso que ustedes llaman trompitos, bueno si sale un video por ahi de mi coche haciendo trompos, fué bull, me dejé las llaves pegadas y el loco se puso como una mecha, pero lo malo fué que me tocó quitarle el polvo a mí, y hay fotos y testigos jajajaaja.

Bueno peque haber cuando nos vemos, pero espero que se reunan TODOS, que tengo tiempo que no les veo la caratula.

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, buenas... ante todo, disculparme con los del sabado, me quede frito como un ladrillo, vi tus llamadas Deep, pero macho llegue roto a casa asi que ya ves, durmiendo el sueño de los justos... ademas, mejor asi porque no ando yo muy confiado con el tubo de escape, mañana lo llevo al taller de nuevo a ver que leches pasa. Por lo demas, genial el viernes, como de costumbre me lo pase muy bien. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Siento mucho el planton sin decir nada del viernes..........pero me fue imposible ir,ni avisar en el foro. :( :(

Me alegro que lo pasarais bien.....

pd: Edu,martita cada dia mas guapa.......(vamos que se os tiene que caer la baba con ella ;) )

No te preocupes, fue una pena que no pasaras, desde Cantalejo no nos vemos, pero ya te apuntaras a la próxima.

Y a ver si te arreglan el escape trajano, que parecia un coche sin carnet, jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa contigo! aprovecho de mandarte un besote, me tienes abandonada, y a oxte y amalia, siento mucho no ir para la presentación de su nena, pero no pensé que se ivan a quedar hasta tarde, y por eso no los llamé, y tiempo tuve eehh, pero bueno ya me la presentarán, un besote a los tres.

Sigo contigo Irenica, pero vamos haber, en que cabeza entra que yo, una mujer seria, responsable e introvertida va a estar haciendo eso que ustedes llaman trompitos, bueno si sale un video por ahi de mi coche haciendo trompos, fué bull, me dejé las llaves pegadas y el loco se puso como una mecha, pero lo malo fué que me tocó quitarle el polvo a mí, y hay fotos y testigos jajajaaja.

Bueno peque haber cuando nos vemos, pero espero que se reunan TODOS, que tengo tiempo que no les veo la caratula.

Saluditos

Este Finde nos vamos a Zamora ...

¡¡¡¡ Venteeeeeeeee!!!!!!

que nos lo vamos a pasar pipaaa...!!!!

Un beso muy grande Nati..

y te queda muy bien el rubioooooo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal