Jump to content

Turismo por los SC


Ruben

Recommended Posts

Hola a todos: (Aviso!!! he escrito mucho)

Os voy a contar mi maravilloso día por Madrid. Despues de volver de vacaciones tenía que llamar para pedir cita para el Fortwo (tipo A) y llevar al Forfour a taller. Llamo al "marávilloso" taller de Pío XII... después de 15min de espera para confirmar mi cita (de hace mes y medio) llamo al de la C/Fernán Gonzalez. Me comunican por teléfono que el numero ha cambiado y tengo que llamar a un 902, hasta ahí todo bien...

Llamo y comento que quiero hablar con este taller para pedir cita, la chica muy agradable me indica el Horario y que no necesito pedir cita para dicha revisión y que me lo hacen en el momento... :eek: Asombrado (y confuso) cojo lo que necesito y me marcho de cabeza para quitarme la revisión de encima cuanto antes. ..................:smartje.rd.zw:

Voy tan contento e iluso por Madrid (casi sin gente) hasta que me topo con las puertas del taller CERRADAS y ningún cartel que diga lo que sucede... Extrañado decido marcharme al SC de Alcobendas con el fin de hacerle la revisión (gastando una bolita entera de gasolina) cuando muy amablemente me quitan los pajaros de la cabeza de un plumazo! YA DECÍA YO QUE NO ERA MUY NORMAL... sabiendo como es el servicio Post-venta...

Tras unos momentos cómicos con el hombrecillo del taller, miro la exposición y me marcho a casa decepcionado y de mal humor por el viajecito que me han hecho dar.

A la tarde decido llevar el forfour a Pío XII donde no deseo que entre NUNCA MÁS por la cantidad de problemas que me ha ocasionado el coche tras entrar en dicho Taller... voy a mencionar sólo unos cuantos, puesto que despues de desembolsar 350€ (tipo B) toca un poco las narices!

-Desconfiguración de los faros (impidiendome ver bien de noche)

-Olvidar poner el retorno de la caja de cambios o algo así... dañando más el cambio.

-No poner bien el tubo del líquido limpia parabrisas provocando que este se derramase por encima del motor y acabase en el vano del mismo (muy peligroso)

-Ponerme las escobillas delanteras con la "buena suerte" de que salieron del carril mientras granizaba en plena autovía (arañando todo el cristal)

Lo más divertido es que todo sucedió EL MISMO DÍA!!! "¡¡¡Qué Bien!!!"

Bueno tras cambiarme la luna el taller (gratuitamente claro) y montar un escandalo por lo sucedido con su correspondiente reclamación, saco el coche del taller y me vuelve a granizar al día siguiente de salir del taller... perooo.. me doy cuenta de que... NO ME FUNCIONA EL SENSOOOORRR!!!! AHHHHHGGG!!!!

Para finalizar y despues de 2 meses y medio para subsanar el problema, saco al meloncito del garaje [Forfour] meto mi DVD de navegación para llevarlo por última vez (espero) y el pobrecillo me dice que nanai... que no me va a llevar a la "cueva del lobo" es decir, que no me deja meter ninguna dirección pero si me muestra el mapa... tras lo sucedido, decido ir como puedo (soy demasiado despistado y no recordaba mucho el camino) al llegar con pocas esperanzas de que mi meloncito salga intacto, dejo el coche y me marcho.

Que pasará? ni idea... ya os contaré más adelante y aquí termina mi crónica.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin maxo que putada te han exo no??? Debe de joder mazo, bueno espero que se arregle pronto el tema y ya nos contaras que le ha pasado al final al pobrecillo, y esperemos que no te vuelva a tocar llevarlo de nuevo!!! Por que si no ya le lo desguazan entero.

Ten cuidao no vaya a ser que cuando te montes caiga el coxe al suelo por que lo hayan jodio mas

(esperemos que no, aunque soy un poco gafe ) jejeje.

Suete y ya nos cuentaras.:smartje.rd.zw:

Un gran saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela marinera!

Si no lo hubieras contado tú, hubiese creído que se trataba del argumento de una peli de Mr. Bean.

Espero encuentres un taller "apañao" para ir tirando, así como yo encontré cerca de mi casa uno de la cadena Bosch, que no es que sepan muy bien de qué va la cosa, pero al menos tienen el programa mcc smart y son los "menos malos" comparado con lo que anda suelto por Valencia.

Suerte y saludos Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela marinera!

Si no lo hubieras contado tú, hubiese creído que se trataba del argumento de una peli de Mr. Bean.

Espero encuentres un taller "apañao" para ir tirando, así como yo encontré cerca de mi casa uno de la cadena Bosch, que no es que sepan muy bien de qué va la cosa, pero al menos tienen el programa mcc smart y son los "menos malos" comparado con lo que anda suelto por Valencia.

Suerte y saludos Rubén.

Joder que alegria !!! como seran los malos de verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos: (Aviso!!! he escrito mucho)

Os voy a contar mi maravilloso día por Madrid. Despues de volver de vacaciones tenía que llamar para pedir cita para el Fortwo (tipo A) y llevar al Forfour a taller. Llamo al "marávilloso" taller de Pío XII... después de 15min de espera para confirmar mi cita (de hace mes y medio) llamo al de la C/Fernán Gonzalez. Me comunican por teléfono que el numero ha cambiado y tengo que llamar a un 902, hasta ahí todo bien...

Llamo y comento que quiero hablar con este taller para pedir cita, la chica muy agradable me indica el Horario y que no necesito pedir cita para dicha revisión y que me lo hacen en el momento... :eek: Asombrado (y confuso) cojo lo que necesito y me marcho de cabeza para quitarme la revisión de encima cuanto antes. ..................:smartje.rd.zw:

Voy tan contento e iluso por Madrid (casi sin gente) hasta que me topo con las puertas del taller CERRADAS y ningún cartel que diga lo que sucede... Extrañado decido marcharme al SC de Alcobendas con el fin de hacerle la revisión (gastando una bolita entera de gasolina) cuando muy amablemente me quitan los pajaros de la cabeza de un plumazo! YA DECÍA YO QUE NO ERA MUY NORMAL... sabiendo como es el servicio Post-venta...

Tras unos momentos cómicos con el hombrecillo del taller, miro la exposición y me marcho a casa decepcionado y de mal humor por el viajecito que me han hecho dar.

A la tarde decido llevar el forfour a Pío XII donde no deseo que entre NUNCA MÁS por la cantidad de problemas que me ha ocasionado el coche tras entrar en dicho Taller... voy a mencionar sólo unos cuantos, puesto que despues de desembolsar 350€ (tipo B) toca un poco las narices!

-Desconfiguración de los faros (impidiendome ver bien de noche)

-Olvidar poner el retorno de la caja de cambios o algo así... dañando más el cambio.

-No poner bien el tubo del líquido limpia parabrisas provocando que este se derramase por encima del motor y acabase en el vano del mismo (muy peligroso)

-Ponerme las escobillas delanteras con la "buena suerte" de que salieron del carril mientras granizaba en plena autovía (arañando todo el cristal)

Lo más divertido es que todo sucedió EL MISMO DÍA!!! "¡¡¡Qué Bien!!!"

Bueno tras cambiarme la luna el taller (gratuitamente claro) y montar un escandalo por lo sucedido con su correspondiente reclamación, saco el coche del taller y me vuelve a granizar al día siguiente de salir del taller... perooo.. me doy cuenta de que... NO ME FUNCIONA EL SENSOOOORRR!!!! AHHHHHGGG!!!!

Para finalizar y despues de 2 meses y medio para subsanar el problema, saco al meloncito del garaje [Forfour] meto mi DVD de navegación para llevarlo por última vez (espero) y el pobrecillo me dice que nanai... que no me va a llevar a la "cueva del lobo" es decir, que no me deja meter ninguna dirección pero si me muestra el mapa... tras lo sucedido, decido ir como puedo (soy demasiado despistado y no recordaba mucho el camino) al llegar con pocas esperanzas de que mi meloncito salga intacto, dejo el coche y me marcho.

Que pasará? ni idea... ya os contaré más adelante y aquí termina mi crónica.

Un saludo ;)

Y despues todavia me preguntan que por qué no llevo mi coche en garantia a la Mercedes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese taller tiene una subcontrata con el herrero del barrio?

Riete pero muchos Talleres oficiales que no tienen taller de chapa y pintura, subcontratan esos trabajos con talleres .... no se como citarlos... talleres que cobran a 37€ la hora (algunos no se merecen ni 20€ la hora) y luego te cobran a ti la hora a 60€.

Para que llevarlo a casa ofical???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Riete pero muchos Talleres oficiales que no tienen taller de chapa y pintura, subcontratan esos trabajos con talleres .... no se como citarlos... talleres que cobran a 37€ la hora (algunos no se merecen ni 20€ la hora) y luego te cobran a ti la hora a 60€.

Para que llevarlo a casa ofical???

de eso sé algo... :D :D

llevé un Ford al concesionario por un golpe, y después de varios días y dar prisa

salgo al balcón de casa y lo veo en un taller que tengo cerca, pero que no me

hacia gracia antes de conocerlo y que despues de conocerlo, no voy ni harto

de vino.

es decir

tuvieron el coche "retenido" varios días, luego lo llevaron en marcha a la esquina

de mi casa, donde un pintor, que solo tiene una muestra de cada color lo reparo

y lo pinto, tiene un pote de negro, otro de blanco, otro de rojo etc...

parece mentira pero no lo es, además frase lapidaria del pintor

"negro solo hay uno, NEGRO"

le llevas un seat, un renault, un ford, o un loquesa y el tio le da con la misma

pintura a todos, sin hacer caso de referencias ni nada, y pasa lo que pasa

que se ve a dos kilometros el cambio de color...

y encima de que lo hacen mal, has de esperar más de la cuenta, porque no

tienen tiempo de llevarlo o porque el otro no se lo coge hasta el dia tal, y

para rematar, si uno cobra una miseria la hora porque no puede pedir más

porque no lo vale, pues tu acabas pagando precio oficial con reparacion chapuza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

Ayer fue el colmo, según el taller... nos dijeron que la pieza salía por unos 120€(sensor de lluvia) y que ellos no eran los responsables de dicho fallo... alegando que no había sido manipulado por ellos, vaya que casualidad, que me cambien la luna delantera y según salgamos del taller no funcione (que cosas).

Nos dicen que el coche ya está y vamos a recogerlo (de nuevo a gastar, tiempo, gasolina y buen humor) llegamos, empezamos a discutir debido a que no pensamos pagar eso puesto que se trata de un fallo del propio taller (todo esto mientras el Forfour se pasea por el tunel de lavado) nos lo entrega y nos dice que al final no han puesto la pieza!!!! y el navegador ni lo han visto!!!! INCREIBLE... SON UNA PANDA DE INCOMPETENTES QUE NO SABEN TOCAR SMART.

Aún no está el responsable del taller, está de vacaciones pero pienso llegar al extremo por este trato tan penoso que nos han dado, desde que entró el coche en este taller SÓLO HA DADO PROBLEMAS.

Un saludo, espero que se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno... Voy a terminar mi experiencia con el Taller de Pio XII (Itra)

Lo llevé el Jueves pasado a que me cambiasen el Sensor de lluvia, por fín me dijeron que el coste de la reparación lo pagaría el taller. Llevo el coche, entrego las llaves y lo meten directamente (ni papeles que firmar ni nada similar)... me comentaron que tardarían 20 min (mentira) Al rato me llegan y me dicen que vuelva a la tarde puesto que no estaría hasta ultimas horas de la tarde.

Sobre las 17:00 horas recibo un SMS en el móvil (lo llevé a las 11 de la mañana) comunicandome que ya puedo recoger el vehiculo y que el precio de la reparación son 210,35€ ?¿?¿?¿?¿?¿

Llego a taller y sucede esta situación muy incomoda:

Yo: Hola, vengo a por mi coche que ya está listo.

Taller: Vale, dame la hoja de recogida.

Yo: No me han dado nada...

Taller: Qué modelo es? color? Matricula? Problema?

(Respondo a todas las preguntas de buenas... ya pensaban que me quería llevar yo el coche y no era el dueño)

Taller: El coste de la reparación son 210,35€

Yo: Ya empezamos de nuevo, no voy abonar ninguna reparación puesto que se trata de un problema suyo y me dijeron que lo pagaba el taller la avería. Es más no tengo que abonar nada puesto que no he firmado ningún papel donde diga que he entregado mi vehiculo.

Taller: Quién le atendió? No le puedo dar el vehiculo si no me paga la factura... aboneme la factura o vuelva mañana.

Aquí empecé a calentarme demasiado.

Yo: Aquí no se queda mi coche, ya pueden hacer todo lo que sea necesario y llamar a quien deseen que yo de aquí me voy con mi coche, no me apetece que algún incompetente de los muchos que hay en el taller me toque el coche más. Por poco tengo un accidente por su incompetencia tocando Smart. (ya iba subiendo el tono de la voz por la sensación de no poderme llevarl el meloncito)

Yo: Llame al este señor y que le diga lo que sucede, que me llevo mi coche YA!

Taller: No le podemos llamar, ya se ha marchado y además no tiene móvil.

Yo: Eso es la escusa más mala que me puedan dar, pregunte a quien tenga que preguntar que me llevo mi coche ahora mismo.

Ya empezaba a tener cara perro y los señores del taller se estaban asomando a ver que narices pasaba. Pasan un par de minutos y de pronto...

Taller: Ya hemos hablado con la persona que le atendió, puede llevarse el coche, es que ha sido un fallo de no poner... bla.bla.bla...

Yo: Me parece muy bien, deme mi vehiculo ya que aquí no voy a volver nunca más.

Me muestran que el sensor funciona, lo meten en el tunel de lavado y para casa.

Se acabó en parte la pesadilla, aunque mi coche ha quedado dañado para siempre... la caja de cambios cada día empeora.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin palabras me has dejado...

Vamos que si no abres la boca te soplan 210 pavos así por el morro eh!

Supongo que ya no tendrías ni ganas de pedir hojas de reclamaciones ni ir a la OMIC por presunta estafa y todo ese rollo del cabreo que tendrías.

Suerte dentro de lo posible con la caja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal