Jump to content

Reprogramacion


maneluko

Recommended Posts

varios somos los clientes de protech y todos contentos, eso significa mucho

además es como con un mecanico de competi, tú le dices lo que quieres que

si más suave o más agresiva (y de lo que dispones claro) y el te aconseja y

acaba instalando una que cumple tus espectativas

mi problema era que aceleraba poco, y que no mantenia bien los 120

ahora ambas cosas solucionadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te puedo decir que sea mala opcion esa que dices pues no la conozco. Se lo que tengo yo, eso si funciona seguro. No quiere decir que solo funcione lo mio, si no que yo solo puedo asegurar que funciona lo que yo tengo o conozco. En teoria en un taller de bosch no suelen hacer esas cosas, pero como hoy en dia hace repros cualquiera... hasta yo jajaja.

>El precio de la mia son 450€ fijo, el problema es que estoy a 600kms de donde vives tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede que sea un caso aislado, pero mes pasado fuí al bosh car center de Collado Villalba a cambiar las pastillas de freno y de paso, encargé unas escobillas limpiaparabrisas.

Las pastillas al final no las cambié (no las tenían, tenian que pedirlas....) y las escobillas las dejé encargadas....

Me costó 3 viajes a villalba. No las tenían, trajeron unas, no valían, trajeron otras, tampoco... a la tercera acertaron (las pidieron a mercedes). Les pregunté si tenían algún cliente smart y me dijeron que una vez habían tenido uno....

lo que se dice experiencia, creo que no tenían con smart....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno Protech, despues de un mes, y casi apunto de pasar la revision he observado con lupa el turbo despues de la REPRO...

Por cierto, va de lujo...

a ver mi turbo no sopla igual si entra con kick down sopla a 1.4 con picos de 1.5 y si entra normal a 1.3 con picos de 1.4

Es un misil acelerando ahora... es una pasada de conducir, impresionante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal