Jump to content

Mañana nos cambian la cerradura de la puerta derecha


MAJ

Recommended Posts

Han cambiado la cerradura el Miercoles, lo dejamos a las 4 y nos lo dieron a las 7.

Al dia siguiente se le jodió el cierre de seguridad de la tapa del depósito de carburante. El cierre que permite que no abra el depósito cuando activas el cierre centralizado.

Lleva una especie de perno que sube y baja y al subir se queda a medio camino, con lo que la tapa no cierra de todo... menos mal que se jodió con la tapa abierta, de lo contrario no podríamos repostar ya que no podríamo abrir la tapita de los cojones.

Mañana al conce de nuevo.

Menos mal que aún le quedan 3 años de garantía.

Por lo demás el coche estupendo, supongo que estas serán las típicas pijadas que les pasan a todos los coches de nuevo (Toyota y Hondas incluidos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, acaban de cambiar hoy en 45 minutos.... la ¿cerradura del depósito de carburante?.

En cualquier caso ya cierra perfectamente.

Sobre la garantía, espero que se joda todo antes de que se acabe, por experiencia con otros coches, lo que se jode y te cambian, no vuelve a joderse.... pero bueno, a este coche aún le quedan 3 años de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff que marron!! a DeAngelis le pasa lo mismo en el roadster, en su dia se lo repararon en mi ex-curro, pero lo hicieron en chapa. No fui yo y no se si se la cambiaron, ahora se le abre de nuevo...... de todos modos los de chapa no consiguieron quitar el ruido del techo y me tuve que encargar yo!!!

A mi tb me cruje el techo en marcha, no siempre... q depende del calor q haga ese dia o que? y la verdad q no es porq quite y ponga el techo muy a menudo desde Julio tres veces si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... Pues respecto al tema de la cerradura derecha... He de decir que este verano me ha pasado unas cuantas veces... PERO... se soluciona facil. Teneis que tirar del tirador como si fuerais a abrir y mientras lo teneis asi, abris y cerrais el coche con el mando... el problema se soluciona en 1 minuto pero es verdad que es bastante molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Bueno... Pues respecto al tema de la cerradura derecha... He de decir que este verano me ha pasado unas cuantas veces... PERO... se soluciona facil. Teneis que tirar del tirador como si fuerais a abrir y mientras lo teneis asi, abris y cerrais el coche con el mando... el problema se soluciona en 1 minuto pero es verdad que es bastante molesto.

Eso es mientras se soluciona de ese modo, porque con mucho calor, ni con esas... a nosotros nos empezó poco a poco, se podía solucionar en principio, pero las últimas veces como el coche estuviese caliente, te quedabas hasta que enfriase con la puerta abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal