Jump to content

Por Fin Ya Llego!!!!


BadMilk

Recommended Posts

Pues despues de mucho esperar y mas de un disgunto, hoy me ha llegado el Hardtop del roadster y como yo lo pedí, estoy tan emocionado que ardo en deseos de ponerle la tapa al peque, lo malo ... que tras mas de un mes y medio de espera aun no hay rastro de la preinstalación, parece ser que ni en Asturias, ni en Madrid, ni en fabrica lo tenian en stock y ... para filiparlo no lo hacen en fabrica, se lo piden a un tercero externo, esto es para morirse, mientras ... un anticipo, nada mas que pueda lo presento haber como queda.

100_0960.jpg

100_0961.jpg

100_0962.jpg

;) ;) :D :D :D;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso para que vale¿?

Es algún arcesorio de los cheposos, jijijiji.

Enhorabuena Cristian, se ve muy chulo, como lo has conseguido en plata¿? lo mandaste pintar¿? se lo has levantado a Trajano y no te dio tiempo a llevarte la preinstalación¿?

:D no por ganas ;) , la historia tiene miga, porque es la primera vez que me pasa lo siguiente, compre uno rugoso por ebay, intento pagarle al vendedor y no me acepta el pago de ninguna de las maneras (disputa por el medio) se soluciona el tema liberandome Ebay de comprarlo (siempre es mejor esto a que me enviara un cajon vacio ¿no?). Todo chinado empiezo a mirar paginas y llego a Rs-parts, teniendo en cuenta que en el Sc el rugoso cuesta una pasta y que el de ebay de 2ª mano con gastos de envio me salia por 811€, me decido a comprarlo. En su publicidad vi que tenian un hardtop pintado en el mismo azul que la carroceria de un roadster, así que les pregunto ¡por preguntar! y cual es mi sorpresa cuando me dicen que por 180€ mas me lo ponen en casa como me de la gana, a colores, liso, rugoso ... Al final salio un poco mas caro de lo que yo queria, pero teniendo en cuenta que tenia pensado pintarlo de todas formas y el carrocero me cobraría mas... :P

Los de Rs parts increibles, me informaron en todo momento del proceso del techo y una vez formalizado el pago en menos de 15 dias lo tenía en casa (ademas me mandaron algo de merchandising), ahora solo falta mirar si tengo goteras, pero me temo que esto será otro cantar.

Pd. perdon por el toston pero estoy muy ilusionado :D :D :D

P.D. el merchandising se compone de : un boli, un mechero, 2 tripticos, 1 pegatina rsparts y todas las ofertas de articulos para smart roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también he comprado algunas cosas en Rs-Parts y siempre perfecto.

Estoy pensandome seriamente el comprarles algunos de los volantes que tienen, pero no me atrevo porque después me va a costar un montón que me lo monten y me lo activen los paquetes de la Mercedes de aqui de Cadiz.

No se para que les dan el servicio de Smart si no tienen ni la mas mínima idea de estos coches. Además es que se les nota que no tienen ningun interes por cogerlo, aunque sea para ponerle un volante brabus que me van a sangrar mas de 1000 euros...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal