Jump to content

Un miembro mas


ruso

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Jose y descubri este foro un dia de aburrimiento en el curro. Veo que sois una pequeña-gran familia compartiendo una misma pasion que tantos buenos ratos nos hace pasar.

Tengo (+ o - desde hace un año) un For two cabrio passion que me llego de rebote el cual me gusta mas cada dia que pasa.

Espero pasar por aqui a menudo para que me deis algun consejito, que ya veo que hay algunos experimentados.ggg.

Un saludo.

PD: Sabeis si hay algun club smart, o se haga alguna quedada en burgos o cerca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y enhorabuena por el cabrio.

La verdad, estos coches si te gustan enganchan, no tienen competencia.

Para las concentraciones y Kdds, mira en el subforo concentraciones, por las cercanias de Burgos hay unos cuantos foreros, ahora esta en marcha una concentración en Fermoselle, Zamora. "gran concentracioón nacional e internacional".

Si sigues el foro te enteraras de alguna cerca de Burgos.

Tras el bautismo, estarás en disposición de organzar una por tu cuenta.

Y respecto al titulo del hilo que has abierto: "Un miembro mas", ten cuidado que por estos lares le sacan punta a todo ante la mínima oportunidad.

Tb estaria bien, pues eso, lo de siempre, unas fotos de tu máquina, para que podamos apreciarla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal