Jump to content

Vendo Mi Smart F2 Brabus Cabrio Exclusivo 75cv


naranjita_02

Recommended Posts

Lo mejor de todo son las frases del final.

EVITE ESTAFAS Y FRAUDES – SIGA ESTOS PASOS BÁSICOS:

• Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por gente que rehusa verla en persona!

NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto.

SEA CAUTO de transacciones que sean envíos, o a través de la red, números de cuenta supuestamente seguros, cheques o pagos a terceras personas.

• Si es demasiado bueno para ser realidad, casi siempre, no es realidad!

Para más ayuda sobre como evitar estafas y fraudes, consulta nuestra sección de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
esta venda es una estafa. mejor no agas trato con el. lee todo este hilo i veras porke

Osti, yo entendi que se vendió y posteriormente ha aparecido otro anuncio donde sale el mismo coche con otro precio (estafa). Ha pasado más de una vez que los malos pillan las fotos para anunciar lo que no venden. Supongo que este será un caso más.

Ad1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osti, yo entendi que se vendió y posteriormente ha aparecido otro anuncio donde sale el mismo coche con otro precio (estafa). Ha pasado más de una vez que los malos pillan las fotos para anunciar lo que no venden. Supongo que este será un caso más.

Ad1.

Algunas veces roban fotos de páginas de compraventa, pero les pueden pillar facilmente porque los que venden suelen visitar páginas de ese tipo para ver como está el mercado.

Otras veces hacen fotos por la calle de algún coche impecable, y la mejor forma de saberlo es si no ponen fotos del interior, aparte de que el precio no suele acompañar a todo lo que "tiene".

Como se dice más arriba, "Si es demasiado bueno para ser cierto, probablemente no será cierto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal