Jump to content

Vendo Mi Smart F2 Brabus Cabrio Exclusivo 75cv


naranjita_02

Recommended Posts

9121743.htm?ca=15_s:smartje.rd.zw: Gasolina

Está como nuevo. Tiene absolutamente todos los extras, manos libres bluetooth, cambio automático y secuencial con levas en el volante, capota eléctrica, aire acondicionado, volante y asientos deportivos de piel, numerosos detalles en aluminio y cromados interiores, cargador de cd...Precio 9.800.-EUROS negociablesss

tlf:665 999 588

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es del año 2000 no puede tener esa matricula, a no ser que este rematriculado, y los faros tampoco.

Los faros, sino me equivoco, me parece que si, ya que es cabrio y yo antes ya había visto un cabrio con los faros nuevos, el coche sería de 2001 cosa asi, a no ser que se los hayan cambiado...

La matrícula si que no es del 2000, para mi que es rematriculado de importación...

De todos modos es muuuy bonito :)

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume no se por que... pero te veo melena al viento :P:p:p

Eso si, no te olvides de cambiar los bodypanels, porque tu sin tu pistachito... es como campos con el coche sucio :P:p

UN SALUDO ;)

Es que Jesús, el cabrio tiene lo que tiene ufff.

Tanto el Alex de Gijón como yo ya nos gustaría ya. Pero en su momento valía una pasta y yo no sabía si este "coche raro nuevo" iba a dar "resultado" jejejej (y tanto que ha dado!!)

Y tb cuando vimos el plateado de Alfonso (Foozi) en Cantalejo nos dejó boquiabiertos.

kkd1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, efectivamente el brabus no se fabricaba en ese año.El coche se envió a brabus y se transformó allí.En la documentación es brabus desde el motor hasta el último relojito del salpicadero que tiene una "B", vamos una pijada total. y sí, lo traje de importación. Saludos a todos

Increible!!!

La verdad es que lo he visto en venta desde hace bastante, si no recuerdo mal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que Jesús, el cabrio tiene lo que tiene ufff.

Tanto el Alex de Gijón como yo ya nos gustaría ya. Pero en su momento valía una pasta y yo no sabía si este "coche raro nuevo" iba a dar "resultado" jejejej (y tanto que ha dado!!)

Y tb cuando vimos el plateado de Alfonso (Foozi) en Cantalejo nos dejó boquiabiertos.

kkd1.jpg

Una matricula totalmente FRIKY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea, ¿que mejor que segun tu mejor que no sepamos que es un modelo de ballesta?.

Eso no tiene que ser malo, es cuestión de gustos.....en casa tenemos un modelo de ballestas y otro de amortiguador normal. El mio es el normal, pero las curvas las doy mejor con el de ballestas. Dices que vendes un Brabus, que ha de destacarse por un mejor comportamiento deportivo. He de suponer que en Alemania le hicieron una repro, asi que debe ser de lo mas interesante probar 75cv con suspensión de ballestas. Al menos a mi me parece interesante, no digo que sea mejor.

En lo que a mi respecta , Protech te ha echado una mano y te ha ayudado con la venta.

Que no pongas una descripción completa, que falten fotos -tanto aqui como en el segunda mano- o que no sepas valorar lo que tienes, es otra cosa.

Sugiero que visites post como el de Martita a la hora de vender su F2 pulse o Protech con los suyos.

Otra cosa mas. Uno de mis F2 es importado de Alemania, asi que ya me se las historias de matricula nueva, modelo anterior a la matricula y demás. Lo mas fácil , para ti y para el comprador, es una descripción de la historia anterior del coche " xxxx modifico el coche en Alemania en la fábrica de Brabus, se hicieron exactamente a) B) y c) modificaciones, esa es la causa por la cual tapiceria,salpicadero, llantas y color de bodypanels no coincide con la configuración Brabus estándar . Despues este dueño xxxx vendio el coche a un importador, que lo trajo a Santiago de Compostela, donde yo lo compré" por ejemplo, si fuiste tu el que llevo a hacer la modificación a la fábrica, todavia mejor.

En fin, todo esto son sugerencias, tu eres el dueño del coche y el que mejor sabe como está y lo que quiere decir de el para venderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea, ¿que mejor que segun tu mejor que no sepamos que es un modelo de ballesta?.

Eso no tiene que ser malo, es cuestión de gustos.....en casa tenemos un modelo de ballestas y otro de amortiguador normal. El mio es el normal, pero las curvas las doy mejor con el de ballestas. Dices que vendes un Brabus, que ha de destacarse por un mejor comportamiento deportivo. He de suponer que en Alemania le hicieron una repro, asi que debe ser de lo mas interesante probar 75cv con suspensión de ballestas. Al menos a mi me parece interesante, no digo que sea mejor.

En lo que a mi respecta , Protech te ha echado una mano y te ha ayudado con la venta.

Que no pongas una descripción completa, que falten fotos -tanto aqui como en el segunda mano- o que no sepas valorar lo que tienes, es otra cosa.

Sugiero que visites post como el de Martita a la hora de vender su F2 pulse o Protech con los suyos.

Otra cosa mas. Uno de mis F2 es importado de Alemania, asi que ya me se las historias de matricula nueva, modelo anterior a la matricula y demás. Lo mas fácil , para ti y para el comprador, es una descripción de la historia anterior del coche " xxxx modifico el coche en Alemania en la fábrica de Brabus, se hicieron exactamente a) B) y c) modificaciones, esa es la causa por la cual tapiceria,salpicadero, llantas y color de bodypanels no coincide con la configuración Brabus estándar . Despues este dueño xxxx vendio el coche a un importador, que lo trajo a Santiago de Compostela, donde yo lo compré" por ejemplo, si fuiste tu el que llevo a hacer la modificación a la fábrica, todavia mejor.

En fin, todo esto son sugerencias, tu eres el dueño del coche y el que mejor sabe como está y lo que quiere decir de el para venderlo

Ok, gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal