Jump to content

Me presento


CJ1M

Recommended Posts

Hola a todos, no se si sera el sitio adecuado para presentarme, pero bueno, vamos a intentarlo con permiso de los moderadores.

Me llamo Jose Luis, y soy de Murcia. acabo de adquirir hace poquito un Fortwo Passion de segunda mano y estoy contentisimo con el, echando un ojo por este gran foro, me he dado cuenta de que una cosa tenemos en comun, y es el placer de conducir estos chiquitines. bueno, sin mas rollos, agradecer de antemano la ayuda que se nos presta aqui y espero ayudar en lo que pueda con mi esperiencia.

Un saludo a todos, y espero veros en alguna concentracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, lo prometido es deuda, despues de adecentarlo un poco en el lavadero para que aparezca guapo en las fotos como si fuera a hacer la primera comunion, aunque no me ha servido de mucho, ya que duerme en la calle y esta madrugada ha llovido....siiii...en Murcia...y eso que casi nunca lo hace.....bueno a lo que vamos....

dsc00148rs9.jpg

dsc00149fy5.jpg

dsc00151cb0.jpg

dsc00152wl6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal