Jump to content

Final del trayecto... Ya no puedo mas...


SmartMAC

Recommended Posts

Despues de casi 5 anos de smart he decidido colgar las botas. La semana pasada mi smart decidio que necesita otro motor porque el que tiene esta bajo de compresion en el 3er cilindro.

He pasado muchas peripecias con este coche y siempre le he cuidado y querido pero esto es ya demasiado asi que he decido desacerme de el.

Debido al estado del motor estoy quitando todos los accesorios para luego poner el coche en ebay. Tengo pensado viajar a Espana al menos 3 veces este invierno asi que si hay algo que querrais mirad aqui:

http://smartmaniacs.co.uk/forums/showthread.php?t=28477

y me lo decis. El coche el tiene el volante a la izquierda asi que todo vale para los smart vuestros.

Saludos y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche se mueve pero esta muy enfermo. Es el segundo motor que muere por la misma razon. El primero a las 31.000 millas y este 29000 mas tarde.

No pienso comprar otro smart por razones multiples. Ayer page la fianza para un BMW 112d Sport que espero me dure mas y me de menos dolores de cabeza.

Intuyo que es de primera generacion, y que en ambos casos ha perdido compresion por el 3 cilindro??

Es esto una averia común? Para los de 45 y 55cv?

¿Que mas quebraderos de cabeza te ha dado?

Joer, me estas asustando :D mira que del Smart no quiero ni mirar el nivel del aceite que para mantenimiento, ya tengo un LR y Suzuki que entre ambos suman medio siglo, y el otro LR tambien es pejiguero...

en fin dime algo, que me dejas intrigado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primer motor fue perdida de compresion en el 1er cilindro. segundo motor fue perdida de compresion en el 3er cilindro. Estas son averias bastante comunes con los smart de gasolina donde es muy dificil de pasar de los 70.000km con el motor original.

No quiero asustarte pero conozco de muchos casos como el mio. La mayoria de la gente hace pocos kilometros asi que nunca se llegan a dar cuenta. Quebraderos de cabeza me ha dado muchos pero siempre he intentado mirar a las cosas positivas y lo he reparado yo o smart. Si te doy una lista no acabo hoy asi que mejor paso.

Los diesel son mas duraderos pero no infalibles. Mi cunada tiene un cdi perfectamente curado y el motor esta emprzando a hechar humo negro y pararse de vez en cuado. Smart no sabe lo que pasa. Los cdi no estan a la venta en Inglaterra asi que aunque hubiera querido no habria podido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal