Jump to content

nuevo smart 2008?


jose85

Recommended Posts

hola,smarteros me queria comprar para navidades el smart he leido que va a salir electrico y sera para este año?

como cada uno dice una cosa que va a pasar saldra y ese del 2007 que diferencias tiene con el que ya existia alguien me puede orientar?

gracias!

Hay,para no variar,una gran diarrea comercial de la DAINMLER-MERCEDES BENZ,sobre la marca smart.

A dia de hoy solo se sabe como cierto los modelos comercializados a partir Del F2-II.2007. Hay lo que hay.

**Estos modelos a partir del 1 -1-2008 seran 7% mas baratos por la nueva ley esto en dinero para accesorios equivale por ejemplo al climatizador y la pintura metalizada.

**En el 2008 comercializan en EEUU solo el motor gasolina 71cv,parece que no se quieren arriesgar con el de 84 cv por el tema rotura turbo, de ahi como para tomar nota.Seguro que con el inicio de la comercializacion saldra a la venta una nuevo evolucion corrigiendo de mano los defectos de juventud que hayan sufrido "los conejillos de indias" los primeros compradores.

***En el 2009 puede pasar de todo desde que nos toque la ONCE hasta que venga una bola de fuego y nos trague a tooos¡...¡A SABER!

***Los cdi los unicos autenticos mercedes,tienen una muy buena aceptacion en paises como Canada ó Sudafrica de ahi que en esos lugares solo se comercialice el cdi.

*** Yo espero que pasado un tiempo de transicion Mercedes deje de montar Mitsu en sus coches y saquen algun nuevo motor Mercedes supervanguardista destinado a los F2 II.Es lo normal que se espera de esta casa MERCEDES (Mercedes-smart- Maybach-Uro ).Ya han subido del 7 al 86% las acciones de Mercedes desde que se divorcio de Su maltratador Crysler.Lo cual me da esperanzas mas que antes sobre smart.

En lo tocante a lo electrico 100% lo veo muy pero que muy distante (25 ó 30 años)lo que se ve y se oye es puro laboratorio.

Yo personalmente tengo un rody brabus y me flipa y me anda por la cabeza tener tambien un F2 II cdi pulse "full equipe" blanco y negro y tirarme km y km viajando..ya veremos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

***Los cdi los unicos autenticos mercedes,tienen una muy buena aceptacion en paises como Canada ó Sudafrica de ahi que en esos lugares solo se comercialice el cdi.

En lo tocante a lo electrico 100% lo veo muy pero que muy distante (25 ó 30 años)lo que se ve y se oye es puro laboratorio.

1. A partir de Octubre en Canadá sólo importarán el F2 II gasolina.

2. El puro laboratorio (sic) cobrará la forma de 100 unidades eléctricas en Londres a finales de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mucha gente un smart electrico seria definitivo

un enchufe en el garaje y menos de 80km al dia, o entre enchufes

---en pro de la energia electrica de los enchufes---

y ya sabemos que la energia electrica de los enchufes emite CO2 por las centrales

eléctricas etc. pero seguro que no todas son térmicas, y de cada kilovatio una

parte procede de eolico, otra de solar, y aunque haya un monton de carbon,

tambien hay otro monton que aunque sea termica se usa gas para la combustion

que es mejor igualmente que la gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que estan probando es hibrido,no 100% electrico. Es tipo Lexus con el motor gasolina normal (no recuerdo si el 71 o el 84) y unas baterias y demas que incrementan su peso en 80kg. El coche funciona con baterias en semaforos y hasta los 20-30km/h y se recarga mientras funciona el motor.

Ya llevaran unos 4 meses probandolos los pocos afortunados en UK,habra que mirar sus foros y ver impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que estan probando es hibrido,no 100% electrico. Es tipo Lexus con el motor gasolina normal (no recuerdo si el 71 o el 84) y unas baterias y demas que incrementan su peso en 80kg. El coche funciona con baterias en semaforos y hasta los 20-30km/h y se recarga mientras funciona el motor.

Ya llevaran unos 4 meses probandolos los pocos afortunados en UK,habra que mirar sus foros y ver impresiones.

No señor¡¡ es este al que te refiereshttp://www.autodeclics.com/php2/dynamic.php3?rub=essai&where=ESSAIS&id_essai=336&parag=1

fijate bien no hablo por hablar, leo en varios idiomas fluidamente y hablo algun que otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No señor¡¡ es este al que te refiereshttp://www.autodeclics.com/php2/dynamic.php3?rub=essai&where=ESSAIS&id_essai=336&parag=1

fijate bien no hablo por hablar, leo en varios idiomas fluidamente y hablo algun que otro.

Y yo me refiero a este que es 100% eléctrico segun el poco inglés que cazo:

http://www.autotrader.co.uk/EDITORIAL/CARS/news/35098.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal