Jump to content

se levanta la "pintura" ?


poseido

Recommended Posts

Hola, tengo un roady coupé rojo, y ayer dandole con la pistola a presión se me levantó una caipta transparente, parecida al los rollos de plastico para guardar los bocatas; del parachoque delantero, unos 5 cm2, y ahroa esa zona se ve como "mate". un rojo blanquecino....

tiene pinta que la pintura lleva un recubrimiento para darle el brillo, o que me lo han vendido repintado....

¿que opiáis?

(de todas todas tengo que pintarlo pro que me lo han rallado con unallave.. los tres paneles de cada lado y el tridion... solo les quedó el capá CABRONES...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas

yo tengo el paragolpes delantero lleno de puntitos blancos, parece suciedad pero si se mira detenidamente, son puntitos sin pintura. Supongo que serán pequeños chinazos al circular. Lo peor es que, debajo de la pintura azul, el plástico es BLANCO!!! (horror). Cualquier pequeño defecto de pintura se ve a un kilómetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me ha pasado tambien muchas veces.

Jajajja, es normal hombre, no hay nada de raro. Esto pasa porque el plastico es muy debil frente al plastico, que pasa? que el plastico se dobla un poco (casi imperceptible y salta el esmalte de la pintura)

Nuestros roadys no son de lavar con pistola a presion, si alguna vez teneis que darle que sea desde lejos y luego a mano. Si podeis darle un poco de cera abrillantadora o polish dejareis la pintura mas protegida frente a las pequeñas particulas que chocan contra los body panels....

No te preocupes es normal, lo que si que tendran que pintartelo otra vez de nuevo. (creo vamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso exactamente lo mismo, se me fue levantando segun le daba con la pistola a presion. Para quitarle el color mate de la parte afectada, dale con el polish de 3M y se te queda igual de brillante que el resto del capo y aunque se note que le falta el esmalte, queda muy bien. yo llevo con el desconchón un año y no se me a levantado nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en cambio tengo el problema al reves, me explico

el mio es el blanco marfil, que es uno de los colores base, pues, en vez de irse la pintura, lo que me van añadiendo la pintura de los parachoques de los otros coches (cuando no aparcan bien) (panda de cab****s), y de tanto en tanto, con un pulimento lo de casi como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal