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laminas en los cristales


YAZUKAS

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tengo la posibilidad de poner los cristales tintados en Desierto y Montaña pues hay un par de 4X4 para hacerlos ellos tambien. Van unos tios con una flaboneta con todo lo necesario. me gustaria oscurecer los laterales y el porton y asi no se verá desde fuera la plantaciones de champiñones ni los tangas...pero creo que va a quedar macarroni que te pasas :? :? :? ...o no?

...CCCOOOOOTTTIIIIII!!!!!! dirmeee arggooo :D

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tengo la posibilidad de poner los cristales tintados en Desierto y Montaña pues hay un par de 4X4 para hacerlos ellos tambien. Van unos tios con una flaboneta con todo lo necesario. me gustaria oscurecer los laterales y el porton y asi no se verá desde fuera la plantaciones de champiñones ni los tangas...pero creo que va a quedar macarroni que te pasas :? :? :? ...o no?

...CCCOOOOOTTTIIIIII!!!!!! dirmeee arggooo :D

Bueno... pos te lo digo...

arggooo :D

Hasta luego eh! Corazon... xD

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tengo la posibilidad de poner los cristales tintados en Desierto y Montaña pues hay un par de 4X4 para hacerlos ellos tambien. Van unos tios con una flaboneta con todo lo necesario. me gustaria oscurecer los laterales y el porton y asi no se verá desde fuera la plantaciones de champiñones ni los tangas...pero creo que va a quedar macarroni que te pasas :? :? :? ...o no?

...CCCOOOOOTTTIIIIII!!!!!! dirmeee arggooo :D

¿que relacion teneis con Desierto y Montaña, si no es indiscrecion?

..es que mi "debilidad" son los 4x4, en concreto los Land Rover... y conozco algo de esa tienda...

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pues los conozco desde que abrieron la tienda en la calle Sepulveda, excursiones de 4x4 y bla, bla, el caso es que somos colegas desde hace tiempo- unos 15 años-

ahora tengo mi Defender haciendo reparaciones de mantenimiento alli y la verdad es que tienen bastante experiencia tanto en reparacion como en el montaje de accesorios y preparaciones- ya sabes, suspencsiones y kit de elevación,etc -

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pues los conozco desde que abrieron la tienda en la calle Sepulveda, excursiones de 4x4 y bla, bla, el caso es que somos colegas desde hace tiempo- unos 15 años-

ahora tengo mi Defender haciendo reparaciones de mantenimiento alli y la verdad es que tienen bastante experiencia tanto en reparacion como en el montaje de accesorios y preparaciones- ya sabes, suspencsiones y kit de elevación,etc -

Gueno, Yazukas, si tienes un Defe debes pasarte de vez en cuando por www.clublandrovertt.org (yo soy el administrador de la web).

Yo tengo un 110 y un 88 serie III...

siento haber interrumpido el post con la pregunta, pero lo habia visto en varios post que hablabais de ese taller y me ha chocado...

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y ensafer me tienes que contar como tocastes la centralita del td5 para pasarla a la del "disco" !!! que mundo mas pequeño :wink:

A Kostelo, lo veo por los foros, no se si lo conozco fisicamente (somos 320 socios ya, y se me escapan las caras...)

gueno, lo del remap me lo hice yo mismo, para LR hay un mundo de accesorios, preparaciones.. (imagino que para Smart tambien, aun no lo conozco).

Me compré una centralita de desguace para no tocar la mia, un aparato para gestionar TODA la electronica de LR (www.rovacomlite.com), luego solo fue cuestion de buscar una curva de potencia modificada, y "subirla" a mi centralita con ese aparato y el portatil. el resultado son unos 30 cv mas, y la tranquilidad de que no necesito ir al concesionario para nada...(ni para ver errores, ni programar inyectores, ni resetar ninguna ECU...)

Yo en principio soy antielectronica, mas que nada porque de un coche "viejo", se rompe algo y es facil saber lo se ha roto, con un coche moderno, se enciende una luz roja, se para el coche, abres el capo y solo hay plás tico y cables, en ciudad no suele pasar nada, vas al concesionario en grua pagas y a rodar, pero en medio de Africa, es mas chungo, así que cuando compré este coche (el Defender) me hice con la herramienta para repararlo en cualquier parte. Al final todo se reduce a saber que sensor está fallando (de los tropecientos que montan estos coches)

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Para no gustarte mucho la electronica...joer te lo has currado.

El mio es un 200TDI ya sabes...

Kostelo en su TD5 ha tenido problemas con su centralita pues se mojaba con gasoil que venia de los inyectores...pero no quiere mas potencia.

Ya me gustaria estar en Cullera pillando pulpos en la escollera del rio...

Saludos

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