Jump to content

Gijon 2 dias


playboy_bunny

Recommended Posts

Hola Asturianos, bueno sólo conozco a uno, pero bueno, espero ver smart en gijón, a todos los que vea, os voy a parar, para ver si son del foro y si no os meto en el foro, jajaja voy a estar hasta el domingo este es mi movil 660330452 si quieren dar unas curvitas conmigo así me dicen una via buena, saluditos a todos y a los madrileños que no sean tan aburridos, que ya no han hecho mas concentraciones, almenos no las hn publicado. Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes cerca a Donuses (yo), a badmilk en oviedo (a 28 km) y a naranco66 tambié de Gijón. De zonas cercanas tienes mas gente, pero los tengo un poco sin localizar. Gargantua_Smart de junto a Oviedo, laravega relativamente cerca.... y ahora mismo no caigo de más. Si, Cardenal de Gijón.

Suerte!, yo si el domingo quedo libre te doy un toque y os enseño alguna carretera de por aqui cerquita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya.. No das señales de vida a tus vecinos y te vas a buscar amiguitos fuera. Que lo pases bién (que se que sí) y cuidado con el cuello y esas otras cosas que tanto dinero te costaron jejej. Te digo lo mismo que a Fede, a ver si nos vemos pronto.

Buuenooo, estan vivos?, lo digo por que ni se reportan ni na, esto lo del foro por lo que veo ya es solo para negocios, por que de concentraciones na., que fuerte, hasta donde me tengo que ir a buscar amigos, por que en madrid no se acuerdan de mi, ja, pues na, si no consigo nuevos amigos lo volveré a buscar a ustedes, van hacer como mis comodines jajajaja.

besitos y cuidate mucho guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buuenooo, estan vivos?, lo digo por que ni se reportan ni na, esto lo del foro por lo que veo ya es solo para negocios, por que de concentraciones na., que fuerte, hasta donde me tengo que ir a buscar amigos, por que en madrid no se acuerdan de mi, ja, pues na, si no consigo nuevos amigos lo volveré a buscar a ustedes, van hacer como mis comodines jajajaja.

besitos y cuidate mucho guapo

Jajajajaja me parto y reparto.... qué bueno!!!!!!! Te doy un 20 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes estare por ahi.El sabado ire a la feria de gijon con mi mujer.Si quieres que nos conozcamos y tomar un cafe, llamama antes de las 11am del sabado. Mi numero 699 44 99 44

Si te encuentras con Donuses,os tomais unas sidrinas Estara por ahi Fangoria aunque yo me quedo con Dover

saludos

Dover es lo peor, la tia aprendió a hablar inglés en el timo ese del english centre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buuenooo, estan vivos?, lo digo por que ni se reportan ni na, esto lo del foro por lo que veo ya es solo para negocios, por que de concentraciones na., que fuerte, hasta donde me tengo que ir a buscar amigos, por que en madrid no se acuerdan de mi, ja, pues na, si no consigo nuevos amigos lo volveré a buscar a ustedes, van hacer como mis comodines jajajaja.

besitos y cuidate mucho guapo

No me cuentes rollos, que te llamé por tel y te mandé un privado... Mira que te castigo un año sin trompos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dover es lo peor, la tia aprendió a hablar inglés en el timo ese del english centre...

A hablar con el english ese... pero a cantar, todavía no ha aprendido.

Hace poco estuvieron por aqui DOVER + FANGORIA en concierto, y... fangoria bueno, tenia paso, no me gustaba mucho, pero al menos se entendía algo de lo que cantaba, pero es que dover, te enterabas de la canción que era cuando terminaba, era un grito continuo de la tia esa. Menos mal que al final, al menos, fue barato (que no gratis) por que vaya verguenza de concierto...

Antes me gustaba dover ahora me da asco :P:p

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
No hiciste fotos por allá arriba, Natalia?

Siiii, hice muchas fotos, las playas, las fabadas, que ricooooo, bueno y a todos los f2, por que eran puros f2, y al llegar aqui, no se que le pasó a la cámara, que ahora no sé donde se escondieron las imagenes, joooo., cuando aparezcan de su escondite las colgaré. jejejeje, esta soy yo, un desastreeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal