Jump to content

Limpiar asientos con amoniaco


bitelchus

Recommended Posts

Puedes utilizar amoniaco rebajado en agua, pero también puedes utilizar un liquido que venden en el Mercadona para las tapicerías( es espuma liquida).. que también se rebaja en agua...

En un barreño, le agregas un poco de liquido(como un tapón) que ademas de quedarte limpio te deja muy buen olor,(el amoniaco no deja tan buen olor aunque sea perfumado) a eso le ayudas con un cepillo.. ¡pero que no sea de los duros ni tampoco de los muy blandos!..

Eso si tienes que dejarlo secar por lo menos un día ya sea con amoniaco o con liquido para tapicerías...

Yo en su día tuve que lavar todo el coche cuando estalló el techo de cristal y llovió dentro.. el olor se quito bastante, y se quedó bastante limpito.. tuve que frotar por los asientos y la tapicería...

Espero que te sirva de ayuda....:cool:

Saluditos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Mañana lo haré y os cuento cómo me ha ido! Lo único que no se aún es con que aplicar el amoniaco para no estropear la tapiceria... ¿Que me sugeris?

Puedes utilizar amoniaco rebajado en agua, pero también puedes utilizar un liquido que venden en el Mercadona para las tapicerías( es espuma liquida).. que también se rebaja en agua...

irenika, ¿la espuma esta de la que me hablas quita manchas dificiles o es solo para limpiar en general?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la receta original de la abuela es esta... agua, chorro de amoniaco y un pelin de mistol, todo esto lo remueves y con una esponja haces espuma, lo k tienes k aplicar es solo la espuma que sale a ser posible en circulos ¡ha! se me olvidaba antes de todo no te olvides pasar la aspiradora (muy importante)

si no tienes aspiradora pasa un cepillo un poco fuerte y elimina todo el polvo k puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es para limpiar moquetas, sillones y todo tipo de tela...

los asientos del taper me quedaron nuevos y piensa que mi coche tiene ya unos añitos....

El amoniaco y el mistol también hace milagritos... partes ... pues piensa que el mistol hace mucha espuma a si que un poquito.. y el amoniaco si es perfumado también lleva un poquito de jabón .. creo que es mejor que no te pases en echar los productos...

Si es una mancha muy "mancha" utiliza un poquito de kh7 rebajado en agua, que también puede que te limpie la susodicha en cuestión.

Saludines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal