bitelchus Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 Hola a todos! Lei por ahi que para las manchas dificiles de los asientos de tela lo mejor es usar amoniaco rebajado con agua... Si alguien lo ha hecho porfavor que me explique cómo! Con que cantidades, con que lo aplica... Todas esas cositas! Muchas gracias de antemano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irenika Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 Puedes utilizar amoniaco rebajado en agua, pero también puedes utilizar un liquido que venden en el Mercadona para las tapicerías( es espuma liquida).. que también se rebaja en agua... En un barreño, le agregas un poco de liquido(como un tapón) que ademas de quedarte limpio te deja muy buen olor,(el amoniaco no deja tan buen olor aunque sea perfumado) a eso le ayudas con un cepillo.. ¡pero que no sea de los duros ni tampoco de los muy blandos!.. Eso si tienes que dejarlo secar por lo menos un día ya sea con amoniaco o con liquido para tapicerías... Yo en su día tuve que lavar todo el coche cuando estalló el techo de cristal y llovió dentro.. el olor se quito bastante, y se quedó bastante limpito.. tuve que frotar por los asientos y la tapicería... Espero que te sirva de ayuda.... Saluditos,... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baus Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 El mio es un F4 con tapizado rojo y con el amoniaco rebajado con agua conseguí quitar unas manchas de resina (q son jodidas de verdad ) y no me decoloró la tapiceria para nada!! Aixxss! Si las recetas de la abuela son siempre las mejores!! Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bitelchus Posted August 8, 2007 Author Report Share Posted August 8, 2007 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Mañana lo haré y os cuento cómo me ha ido! Lo único que no se aún es con que aplicar el amoniaco para no estropear la tapiceria... ¿Que me sugeris? Puedes utilizar amoniaco rebajado en agua, pero también puedes utilizar un liquido que venden en el Mercadona para las tapicerías( es espuma liquida).. que también se rebaja en agua... irenika, ¿la espuma esta de la que me hablas quita manchas dificiles o es solo para limpiar en general? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azzurro Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 la receta original de la abuela es esta... agua, chorro de amoniaco y un pelin de mistol, todo esto lo remueves y con una esponja haces espuma, lo k tienes k aplicar es solo la espuma que sale a ser posible en circulos ¡ha! se me olvidaba antes de todo no te olvides pasar la aspiradora (muy importante) si no tienes aspiradora pasa un cepillo un poco fuerte y elimina todo el polvo k puedas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 Y luego déjale abierto un buen rato........que se oree bién...... :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irenika Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 Es para limpiar moquetas, sillones y todo tipo de tela... los asientos del taper me quedaron nuevos y piensa que mi coche tiene ya unos añitos.... El amoniaco y el mistol también hace milagritos... partes ... pues piensa que el mistol hace mucha espuma a si que un poquito.. y el amoniaco si es perfumado también lleva un poquito de jabón .. creo que es mejor que no te pases en echar los productos... Si es una mancha muy "mancha" utiliza un poquito de kh7 rebajado en agua, que también puede que te limpie la susodicha en cuestión. Saludines... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAREABLANCA Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 Hola, con borbone, es una mezcla de amoniaco con no se que, se quedan de cine. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azzurro Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 Hola, con borbone, es una mezcla de amoniaco con no se que, se quedan de cine. Imagino k t refieres al "volvone" si es así, eso es amoniaco puro y duro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azzurro Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 Por aki ademas tenemos una cosa k se llama "lava limpia Marta" es un producto que se rebaja con agua y lo limpia casi todo con muy buenos resultados (se compra por garrafas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
delias_007 Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Mañana lo haré y os cuento cómo me ha ido! Lo único que no se aún es con que aplicar el amoniaco para no estropear la tapiceria... ¿Que me sugeris? Bueno hombre y cuáles fueron los resultados?? Funcionaron las fórmulas de la abuela con el amoniaco? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts